Llegan a traer al “Panita” Juan Guillermo Cuadrado Bello y seguro estoy que traslado todo para Buenos Aires hasta que finalice su contrato.
Seeee…
Hoy convocaron a Valoyes para las dos llaves de la eliminatoria contra Brasil y Paraguay. La posibilidad de Luiz Diaz y Valoyes por las puntas con Juan Guillermo de Interno o lateral está ahí.
Más humo viejo vamos
Lo único que sabemos es que aviones van a despegar y también a aterrizar
Tiempo estimado de vuelo 1 hora 19 minutos.
¡Guarden esto amigos!
(creo yo)
Ojalá venga Juanfer Por Favor pero sino hagan un intento por Gio Moreno que la rompe cada ocho días en China y quiere ir al mundial. ¡Crackaso!
Hubiera pegado más la parte donde levantan al vagabundo pero bueno calculo que es lo que hay kjjj
Se me llenó de escarcha el monitor
También ponerle la cara de Saracchi al linyera y a los otros los de D’onofrio, Enzo y Gallardo jajaja
Esa está buena jaja
Hay que vender a Angileri por lo que sea que ofrezcan, si total no va a renovar e irse libre mejor 5 patacones que nada
Mbappe queda libre a mitad del año que viene, a fin de año ya puede empezar a negociar
Mucho refuerzo pero siguen poniendo al precario de 4…si así vamos a pelearle la copa a los Brasileros ya arrancamos mal. Viene iluminado con los goles, pero en cualquier momento se corta la racha y nos vamos a querer pegar un tiro por no tener un lateral como la gente.
Lo de Juanfer es logico, porque la verdad que esta impecable fisicamente, en la seleccion lo ponen y cumple, sigue metiendo esos pases entre lineas y esos cambios de ritmo que me hacen parar la verga, encima ahora esta con una melenita re fachera, me lo imagino con la 10 de nuevo y me vuelvo loco. El tipo quiere llegar de la mejor forma para el mundial y sabe que estando en China sus chances son escasas, quiere competir a alto nivel, se lo ve muy bien de animo, esta como para calcarse la camiseta y ponerlo a jugar, con Palavecino harian una dupla re interesante, DLC y Arrastral tienen que ser vendidos
A Latorre lo descubrieron a los 21.
Te imaginás esto a favor de nosotros y no en contra? ( si lo llamaran , creo que vendría, lo digo de percepción).
Quién no recuerda este partido:
(No me rajen, todos tiramos nombres)
Juro q tengo miedo de q vayan por Galoppo
Kannemman en River vendría a dar lástima. Hace un par de años ya que da asco y hoy es suplente en un equipo que se va a la B.