Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Llegan a traer al “Panita” Juan Guillermo Cuadrado Bello y seguro estoy que traslado todo para Buenos Aires hasta que finalice su contrato.

4 Me gusta

Seeee…

Hoy convocaron a Valoyes para las dos llaves de la eliminatoria contra Brasil y Paraguay. La posibilidad de Luiz Diaz y Valoyes por las puntas con Juan Guillermo de Interno o lateral está ahí.

1 me gusta

Más humo viejo vamos

5 Me gusta

Lo único que sabemos es que aviones van a despegar y también a aterrizar

imagen

1 me gusta

Tiempo estimado de vuelo 1 hora 19 minutos.
¡Guarden esto amigos!
(creo yo)

Ojalá venga Juanfer Por Favor pero sino hagan un intento por Gio Moreno que la rompe cada ocho días en China y quiere ir al mundial. ¡Crackaso!

4 Me gusta

Hubiera pegado más la parte donde levantan al vagabundo pero bueno calculo que es lo que hay kjjj

4 Me gusta

Se me llenó de escarcha el monitor

4 Me gusta

También ponerle la cara de Saracchi al linyera y a los otros los de D’onofrio, Enzo y Gallardo jajaja

2 Me gusta

Esa está buena jaja

1 me gusta

Hay que vender a Angileri por lo que sea que ofrezcan, si total no va a renovar e irse libre mejor 5 patacones que nada

7 Me gusta

Mbappe queda libre a mitad del año que viene, a fin de año ya puede empezar a negociar

8 Me gusta

Mucho refuerzo pero siguen poniendo al precario de 4…si así vamos a pelearle la copa a los Brasileros ya arrancamos mal. Viene iluminado con los goles, pero en cualquier momento se corta la racha y nos vamos a querer pegar un tiro por no tener un lateral como la gente.

2 Me gusta

Lo de Juanfer es logico, porque la verdad que esta impecable fisicamente, en la seleccion lo ponen y cumple, sigue metiendo esos pases entre lineas y esos cambios de ritmo que me hacen parar la verga, encima ahora esta con una melenita re fachera, me lo imagino con la 10 de nuevo y me vuelvo loco. El tipo quiere llegar de la mejor forma para el mundial y sabe que estando en China sus chances son escasas, quiere competir a alto nivel, se lo ve muy bien de animo, esta como para calcarse la camiseta y ponerlo a jugar, con Palavecino harian una dupla re interesante, DLC y Arrastral tienen que ser vendidos

10 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1455937753644929029?t=ThWYdhgb31ieeh7qGBpZ-w&s=19

17 Me gusta

A Latorre lo descubrieron a los 21.

1 me gusta

Te imaginás esto a favor de nosotros y no en contra? ( si lo llamaran , creo que vendría, lo digo de percepción).

Quién no recuerda este partido:

(No me rajen, todos tiramos nombres)

2 Me gusta

Jajaj

40 Me gusta

Juro q tengo miedo de q vayan por Galoppo

1 me gusta

Kannemman en River vendría a dar lástima. Hace un par de años ya que da asco y hoy es suplente en un equipo que se va a la B.

2 Me gusta