algunos ponen cada refuerzo que pareciera que estan como el diego…
AYY EL DAAANIEEEEL
Armani
Casco Diaz Kannemann E. DIAZ
Simon Enzo P Enzo F CARBONERO
JUAN FERNADO QUINTERO
Alvarez
Pfff nada que ver, Valoyes tiene muy buenas condiciones técnicas, Cuero siempre fue un burro que corre y tiene buen físico
Coincido con vos en eso eh, pero para mi no deja de estar re inflado.
Veremos que demuestra fuera de Talleres o si sostiene el nivel en el tiempo.
Julian solo arriba?
Si?? Que raro…
Esto es una opinión totalmente infundada (?) porque no lo veo jugar hace años, pero me mata como acá tienen todos a Kannemann como JERARQUIA probada y yo no lo tengo tan así. Para mí si lo traemos va a ser terrible chasco
Lo podremos repatriar a Sarachi?
Me estoy imaginando esto.
Alario cuanto pedis de contrato por mes, podemos pagar 1 tercio de lo que cobras en Alemania, queres volver?
Ruggeri: Hola señor Enzo, ya arreglo Alario??
Mucho humo y ni termino el torneo, no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser diciembre y enero.
pero ya probamos con equipos desbalanceados y a la larga no se da esa logica, para bancar esa ofensiva necesitas 2 perros de presa de los cuales uno es Enzo y ya no esta para esos trotes.
Traigan a Mayada
Sarachi
FM6
Retengan a Álvarez
Quintero
Pity
Coincido, pero tampoco hay otro central zurdo q sea potable. Es eso o renovarle a Pinola un año más.
No se me ocurre un buen 9 a traer ya, casi todas las opciones son carisimas.
Un 11 terrenal para el año que viene, cero humeante:
Armani
Rojas - Díaz - Kanneman o Ramiro - Casco o Angileri
Enzo
Palavecino Simón
Quintero
Lanzini - Álvarez
Enzo Díaz, Krane, Mayada, Mammana y el Pity en el banco
Saludos
Me gustaría saber porque Ruggeri lo mencionó a Alario hace un par de semanas.
Mira @Garcarulo que Valenciano se dedica a tirarle piedras a todos. Le gusta el debate al “Bombardero”. Lo van a firmar otro año más hasta Diciembre del 2023.
“El Panita” es una especie de ídolo en la tribuna. Cierto es que, como juega todo, ha venido entrando a ratos en los últimos partidos, pero tenlo por seguro que es intocable,
¡Dame la Cooo, dame la Cooo!