Por eso ponía sobre la mesa lo de MQ, Palacios y Nacho que son casos emblema, cuanta plata gastamos en reemplazarlos? Rojas, Diaz, Martinez, Palavecino y Paradela… Ahora se va Borre y ya gastamos 5 palos para reemplazarlo…
Ajá y si viene este, ¿a quien sacas como titular? ¿como armás el equipo? ¿O están por vender a lguno de los titulares y no nos enteramos?..
La situación económica es esta. Si eventualmente mejora, suponemos que cambiara.
Los jugadores se lesionan o se pueden enfermar por Covid?
Con esta dirigencia que tiene varios ladris, nunca va a mejorar la situación económica…
pesimo la verdad
encima lo de Fontana, vuelvo sobre lo mismo porque su incorporacion me genero demasiada indignacion, tenes otro pibe como Londoño que asoma.
tapar pibes con potencial por un NN de Banfield. Donde se vio?
ahora si lo tapas con un Alario, y bueno, al menos estas asegurando jerarquia y rendimiento. La verdad que incomprensible.
y este dienton Ramirez me parece una mala compra si es que viene, otro de sos jugadores que no mueven la aguja y que tenes que bancarles el contrato (no barato) para que haga bulto.
Nadie se mete en la política de un club o nacional para no robar, al menos en Argentina.
seguro
pero que hace River para que mejore? hace algo?
Veremos que pasa con Fontana, cuando llego Alario, nadie daba dos pesos por él. Claro que MG era más “inteligente” en esa época.
decimelo a mi que putee cuando lo soltaron a Mayada y me tuve que fumar a Alvarez de volante en una Final de Libertadores!!!
Lo único que pueden hacer es mudarse del país, porque el contexto te condiciona.
no te condiciona bancar sueldos en posiciones superpobladas como la de Lux , Pinola, Rojas o Fontana? un Manager que no labura? estar 1 año sin sponsor?
cualquiera que haya visto a Alario en Colon se daba cuenta que era mas jugador que Fontana, aun con la incertidumbre que te daba el como se iba a desempeñar aca.
tenia buenos movimientos, tenia gol.
Estoy contento que por lo menos no trajimos al jersey shore versión tacuarembo de neves
Ojo Alario tambien era un NN casi cuando llego pero desde que debuto la rompio, Fontana ya entro varias veces y nada mas que sacrificio…
Y lo de Ramirez lo mismo…
si, fenomeno, todos son NN hasta que se hacen un apellido en el mundo del futbol. El tema es elegir bien a que NN queres apuntar. Almiron era un NN cuando vino a Lanus, por ejemplo. Alario cuando vino a River. Si vas a apuntar a un NN minimo hacele un seguimiento, porque si viene un Pipino y te dice che hay un humildon que es un tipazo y es el central que necesitas puede que te encuentres con un tipo que le hace mal aliento al Mapache y nos quedemos afuera de todo.
100% de acuerdo, a lo que voy es que no estaba tan claro que pueda rendir y menos era garantía de nada.
¿A esos jugadores el DT los considera importantes, entonces quien soy yo para discutirlos.?
Y obvio que hay circunstancias no felices, pero en el presupuesto general, lo del manager no cambia mucho. Pensá que no hubo gente entonces no hubo abonos, ni partidos, tuvieron que mantener a los empleados a pesar de que no había laburo, incluida la universidad, no hubo comisión por vender panchos y cocas, el cambio del dólar, supongo que los contratos de TV también se suspendieron etc. Y también gastaron fortunas en el River Camp y el pasto y la iluminación, etc.
Es muy simple pensar que la economía de un club se mueve solo por lo que compras y ventas.
Y no los estoy defendiendo ni nada, pero comparando con lo que en otros clubes es de lo mejor que hay.
Que clubes pudieron traer algo decente? Boca? no, el rojo? no, Racing? no, nadie trae nada.
nono, eso estamos de acuerdo.
lo bueno con los jugadores que traes en el futbol domestico es que los podes ver en sus clubes, es mas facil que encontrar un Almiron o un Gustavo Gomez… o un Sicario
por eso lo de Fontana me descoloco… lo de este dienton Ramirez lo veo mas o menos con los mismos ojos.
No nos salió ni la lesión de Fontana para no verlo por largo rato en River y ahorrarnos puteadas y calentura, condenados estamos con ese falopa