Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Igual no quita que las mejores ventas de bosta son por jugadores de mierda como Betancur, Barrios, Magallan o Balerdi. En vender mierda a buen precio nos ganan.

1 me gusta

Pero vendieron un juvenil sin partidos en primera en mas guita de lo que vendimos nosotros a Martinez Quarta jugando en la selección y ganando todo… ese es el punto, no el bruto o el neto de la operación… vendiendo, venden mejor que nosotros a jugadores mas chotos o para vos vale mas Balerdi que Martinez Quarta?.. o es mejor Magallan que Pezzella?.. ese es el punto al que voy… me entendés? no me interesa caer en la discusión de bruto o neto, me interesa saber por que carajo nuestros jugadores que son mejores que los de ellos son pagados mucho menos… siendo que los nuestros son los mejores del país, ganaron todo y la mayoría tiene roce en la selección.

2 Me gusta

Por ahi va…

1 me gusta

Porque la dirigencia nuestra es un chiste. No hay muchas vueltas que darle.

5 Me gusta

Porque en Europa te pagan mas si el jugador tiene 19 o 20 años ya que lo quieren formar ELLOS, MQ se fue con 24 años no? Por eso te pagan menos.

Tambein los clubes europeos te pagan segun tu situacion financiera, la mayoria de esas ventas de Bosta fueron en el periodo que tenian guita con la mafia del macrismo, River en cambio estaba fundido ahora estamos en una situacion mucho mejor a la hora de vender de ahi que pasemos de 3 palos mugrientos de Pezzella a 12 de MQ.

Fijate que las ultimas ventas de bosta fueron una caca y eso es porque los europeos saben perfectamente que se les acabó la guita y estan desesperadon por vender para comprar.

1 me gusta

Hola Maxx concuerdo en todo, River vende apurado y afuera saben de la necesidad del club, aca vienen aprietan un poquito y se van no importa si hay cláusula o lo que sea… Juanfer con cláusula y contrato hizo un poquito de fuerza y se fue por menos de la mitad de lo que se habia estipulado como cláusula de recisión. River por los apuros que tiene vende apurado y mal, no tiene margen de negociación. Si vienen a buscar a Montiel y nos ponen 8 palos lo largamos siendo el mejor lateral derecho del país hace años… y si vos vas a buscar el 4 de union te piden 5 palos

1 me gusta

que? Por palacios ni en pedo lo vendimos mejor nosotros nos entraron mas de 10 palos limpios y bentacursegun lo que pasaron 9 y no se si es brutos

Te espera una sorpresa

aca hay 2 cosas
lo que debe ocurrir
lo que ocurre

veo dificil a esta altura de los acontecimientos que en River pase lo que debe ocurrir entonces termina ocurriendo lo otro: en todo el mundo los agentes ya conocen las urgencias de River y dudo muchisimo que cualquier jugador de aca en adelante que vendamos, se venda por el valor mas cercano a la realidad, sino que sera muy por debajo de la misma.

4 Me gusta

Boca todavia tiene la mitad del pase y Palacios es mucho mejor que Betancur

Betancurt alla crecio, pero cuando lo vendieron era un mediopelo barbaro, siendo Palacios recontra figura y campeon con River.

6 Me gusta

A eso me refiero, ellos vendieron a Bentancur y Balerdi casi sin haber jugado en primera y le sacaron fortunas… nosotros a Palacios y Martinez Quarta, siendo multicampeones y con roce en la selección los vendimos en menos guita. Es eso lo que no me entra en la cabeza.

1 me gusta

porque es como dijo Yomax, River vende a los jugadores para cubrir deuda y termina agarrando cualquier oferta con tal de hacer caja. Habla pesimo de la politica de compra venta del Club. Y es algo que no va a cambiar porque una vez que entras en esa rueda no salis mas.

4 Me gusta

Muy cierto lo que dijo, el tema es que acá es donde entra también el año que River se queda sin sponsor culpa de esta dirigencia. Las pésimas negociaciones para comprar también son parte del problema.

2 Me gusta

Ya no va a venir más nadie parece, puro humo era, una pena, tarde se acordaron en ir a buscar jugadores cuando tiempo tuvieron, y más para ir a buscar libres como quieren hacer o por montos bajos

Ahora espero que no se vaya más nadie de los que no se pueden ir, si se va alguno, que sea algún falopa que si se va, no nos mueve un pelo

6 Me gusta

Seguro que fué humo y generado por los mismos mediocres periodistas que quedaron en Orsay, cuando Lopez tiró la primicia del delantero y ellos estaban en bolas. Así que armaron la farsa del nuevo “refuerzo”, para no quedar como que estaban tan en bolas y dejar en el aire que ellos sabían de un nuevo jugador de River y poder decir que no se pudo concretar, “a pesar de que Gallardo lo pidió”, total saben que el muñeco pocas veces abre la boca y dejan eso instalado en el aire para que la gente compre, y de paso también dejar que a Gallardo como al triste se le niegan jugadores, aunque en el caso del muñeco esta sea una burda mentira…

2 Me gusta

totalmente
por ejemplo, trajiste a Fontana y tenes en el plantel a Suarez, Romero, Girotti, Alvarez y Beltran.
Teniendo en cuenta que Gallardo siempre usa los mismos 11 en todas las competencias y ni rota ni se mueve mucho de ese equipo “titular”, la pregunta es, para que mierda pagamos casi 2 palos verdes creo que fue, en ese jugador??

y como este ejemplo podemos citar varios, es logico que ante semejante desbarajuste nunca haya un mango y te caiga una oferta por un tipo que va a ser titular en el Mundial con una Seleccion (que digamoslo, tiene muchas chances de ser protagonista) por menos del valor de mercado y lo tengas que largar para pagar sueldos y hacer incorporaciones ridiculas como la de Fontana o Rojas.

no salimos mas asi hermano

edit. puse Fontana arriba y quise poner Beltran. Corregido.

7 Me gusta

Segun lo que escuche, los dos Ramirez y Farias siguen en carrera, pero supongo que sera post argentinos jrs y si pasamos.

los Ramirez son 3

freckles
otro uruguayo
y el cara de caballo de CASLA

3 Me gusta

Estuve hablando con Homene y me dijo que lo de Ramírez (CASLA) está muy avanzado, él no lo quiere dar por hecho para no quedar pegado si pasa algún imprevisto pero ya está todo al caer.