Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

es que hay una realidad que es ineludible y River no escapa.

evidentemente el DT los considera importantes pero podemos discutirlos, para eso esta el Foro. Ademas estamos hablando de como River podria retener un jugador en beneficio de poder venderlo a un valor que le deje real ganancia al Club, y ete aqui surgieron esos nombres, que por mas que el DT los considere importantes, en terminos practicos, no lo son. Lo de Fontana y Rojas es debatible, pero lo de Lux no tiene defensa alguna.

4 Me gusta

Capaz que Lux es el que le trae los biscochitos y le ceba mejor los mates en el plantel…sino no se entiende su continuidad…

4 Me gusta

si, o podrian usar a Petroli para eso y nos ahorramos un salario al pedo.

1 me gusta

Te van a salir con el famoso “es importante para el grupo”. El puesto de arquero debe ser de los curros más lindos que hay en el fútbol. Podriamos armar un post interminable con arqueros que atajaron 20 minutos en su vida y son multimillonarios.

4 Me gusta

Lux es el “topo” del CT en el plantel…

2 Me gusta

yo creo que si River pone la guita por Ramirez, CASLA lo larga sin problemas, se estan haciendo los duros para q Donofrio ponga mas guita.
Yo no pondría mas de 1 palo la verdad

1 me gusta

Thiago y el pibe de Estudiantes

raro que Thiago Almada siga en Velez. Lo vino a buscar solo el Marsella con Sampaoli

1 me gusta

No hay chance, se llevaron a Gerson por 25 palos cuando vale mucho más, por Thiago no van a querer poner más de 15

Les sale más barato buscar un grone de la ligue 1

1 me gusta

si, pero digo que es raro que siendo la “mayor promesa” del futbol argentino siga jugando en un club como Velez al que le tiras un par de palos y agarra viaje

1 me gusta

Velez siempre vende bien. Sacó 10 palos por caseres, 14 por Toledo, 10 x romero, etc.

2 Me gusta

Raro es si estuviese en River, hasta Velez hace más fuerza que nosotros por cuidar a la joya de plantel.

Nuestro jugador con mayor proyección actual, es Julián Alvarez…me da miedo averiguar por cuanto lo van a largar

1 me gusta

Tan boludos no son, ya rechazaron como 12 palos Euros del City

El grupo que formo Gallardo es un grupo fuerte y está alimentado por los líderes y Lux es uno de ellos.

Debe haber algún problema con su personalidad o el representante, porque ni siquiera es titular siendo un jugadorazo.Es una eterna promesa.

Mejor quedate sin arqueros suplentes.

Gaston Ramirez habló con la prensa yorugua sobre volver a Peñarol y dijo que quiere seguir en Europa por lo futbolistico y además porque la flia ya está asentada a Europa

El tipo fue investigado por una denuncia de violación, desconozco el estado actual de la causa, mas ahí radica el principal óbice a la consolidación de este muchacho en primera, y esto es, cómo bien puédese entender en raíz de lo antepuesto, que tiene mierda en la cabeza.

1 me gusta

Eso me parece un chamuyo bárbaro, es lo mismo estar en genova que en TURQUÍA? No quieren venir a sudamerica porque no les pagan un carajo, y está bien.

1 me gusta