No vi a Valoyes ningun partido mas allá del nuestro; pero en el partido contra River, si bien no fue algo wow, el tipo fue el unico que nos generó jugadas y me pareció el unico que jugaba. Nosotros somos el mas dificil de esta liga. Solo de verlo asi me parece un jugador por el cual habrá que desembolsar una interesante guita y prefiero intentarlo solo despues de haber tanteado otras opciones antes que el (Almiron, Lanzini, algun ex-River onda Pity).
Si se queda Martinez es medio al pedo otro central zurdo como Kanemann
En dónde anda pablo piatti?
Si quieren romper el mercado con una figura mundial, yo preguntaría por James que se le nota que ni quiere estar en Qatar y se lo sacaron de encima en Inglaterra. Un añito a préstamo, nada más.
Ahhhh, pero @alermac : 10 millones Euros/año.
Bueno, si tiene ganas de ir al Mundial que se sacrifique (?)
Jeje, decíle a James que basicamente es un Money Maker.
Aunque que Crack. Que lo conversen para dentro de 3 años, a los 33.
(junta monedas)
Bueno, tenemos para pagarle un mes
Si van a pedir colombianos talentosos dónde está la fila para hacerlo por Juan Fernando Quintero que no para de termearla desde donde sea que esté?
Por qué carbonero te parece más comprable?
Hay chances de que vuelva?
uffff
cumple con todos los requisitos
ex boca que no esta super identificado
delantero con gol
no es viejo pero tiene experiencia
Tremendo muerto Blandi dejense de joder, hijos de puta
Pq a mi parecer el precio que nos pidan va a ser entre 2 y 4M menos que lo que nos van a pedir por Valoyes. Quizas sea al reves, pero me parece asi por ahora. Igual de entrada no iria por ninguno de los 2
Yo sí. Tienen jerarquía los dos. Tampoco para pagar boludeces. Pero si hay un precio razonable podría andar.
La típica pálida de cada mdp
El boludo de Castillo recien dijo que River va por Kannemann y que el jugador si tiene que elegir volver a la Argentina es justamente a Nuñez.
Me vuelvo loco, tuvo que pelear el descenso el pija este para que lo larguen. Ojalá