Vayan por douglas costa
Para mi va a depender de que Gremio descienda y por la pinta y el fixture que tiene esta en un 70% casi en la B
Me encanta. Ojalá esto no signifique que Martínez se va.
Dios quiera que se de, esperemos que desciendan las putas de Bremio.
es horripilante. y muy cagón
por algo lo largaron en todos lados
Andá sabiendo que hay muchas chances de algo así.
- Hay que recaudar de algún lado si Álvarez no es vendido
- Dificilmente hay otro jugador tan vendible como él. Ni DLC ni Carrascal son queridos.
- Y el tema de su porcentaje.
Martinez se queda, me lo confirmaron hoy.
Para suplente esta bien y en 6 meses lo vendemos y recuperamos la guita que se puso en su momento por este muerto. Es mejor auzqui que fontana que debe irse si o si en diciembre.
Kjjjjj qué?
No por eso hay que traer otro mortadela… que lo vendan ante la primer oferta que caiga, buena o mala… es de madera pobre pibe
casi siempre suplente
si si es horrible y muy cagón
un bluf
Si lo venden ahora y no tenemos q compartir nada con talleres perfecto. Pero sino 6 meses en River. Esto no significa que no haya q traer otro delantero de calidad.
Auzqui, Girotti y tal vez Angileri, pero no dejarán tanto como los otros.
Si realmente la dirigencia saca plata por esos borrados, no habiéndolo hecho nunca, entonces dejó de creer en la razón humana (?
2,5 millones por auzqui 7 millones por angileri 7 millones por carrascal y 5 por girotti y te hago la remodelacion del monumental o traigo nuevos refuerzos de calidad.
Estimado Sacapunta le pido encarecidamente que apague la play.
Y a cuanto los vendes?
Apenas pusieron 8 por Montiel y nos van a dar 7 por Angileri y Carrascal?
Por angileri se decia que ponian esa guita. Ponele que por carrascal sea menos, por auzqui los arabes ponia 2,5 palos.
A montiel lo regalaron y el representante por un acuerdo con la dirigencia asesoro al sevilla poner esa plata asi concretaba la venta si o si.
Pero a Carrascal a quien carajo se lo vendes? No te lo compra nadie, es suplente de Rolheiser…
7 palos por Angileri tambien es dificil, los turcos nos ofrecieron 6 y ya me parecia una barbaridad por ese maricon.