No quiero atentar contra el espíritu del thread pero me parece que es al pedo que andemos diciendo ‘hay que traer 3 de jerarquia uno por linea etc’ cuando la economía esta al borde del colapso.
Vamos a tener que arreglarnos con lo que tenemos + las inferiores.
banco esa estrategia, pasa que despues el contrato no va acorde a semejante y cifra y es donde empiezan los enojos y muchas veces terminan en no renovaciones. River a los buenos les tiene que pagar bien para poder venderlos mejor. Eso a veces no se cumple.
Yo espero que Londoño nos sorprenda y se meta en el primer equipo para al menos ser una alternativa al banco, encarador tenemos a Galvan. De los que vuelven de sus prestamos esta Benitez que jugaba en la Reserva, Elias Lopez ( hay posibilidad de que Godoy Cruz compre parte del pase) , Paredes ( tbn habria posibilidad de vender una parte del pase), Matias Moya q esta jugando bastante y bien en Chile, Centurión, Lopez Muñoz y Augusto Aguirre
Ayer yo insistía que tenían que meter a Maidana a defender.
Sería una locura buscarlo a Kannemann si Gremio se va al descenso?
Igual si pegara la vuelta acá seguro va al supermercado
No tienen con que pagarle, hay que buscar a Kaneman
A Dlc, carrascal, vigo, romero, angileri, rollheiser deberían estar buscandoles mercado.
Pinola, lux y bologna retiro.
Y Maidana y Ponzio, retiro y algún cargo dentro del club.
No sé si está en buen nivel, prueba que se están yendo al descenso.
Acabo de hacer una búsqueda en transfermarkt, y hay menos material del que pensé para traer jajaja
Volantes:
Facundo Farías
Manuel Lanzini
Juan Brunetta
Pol Fernández
Mudo Vázquez
Monito Vargas
Emiliano Rigoni
Delanteros:
Nahuel Bustos
Guido Carrillo
Gonzalo Higuaín
Radamel Falcao
Puse muchos que son imposibles, ya sea por guita o porque no te los van a largar a mitad de temporada en Europa o por lo que fuera, pero basicamente es eso. Sólo busqué jugadores argentinos. Extranjeros no se me ocurre ninguno y tengo fiaca de buscar.
Si…
Buscar algún negocio específico, vía canje más tres a cuatro millones máximo, saliendo de sueldos improductivos: Carrascal y Fontana, para empezar.
Nahuel Bustos me parece un opcion interesante, pero anda sacarlo del Grupo City.
Y es joven encima. No hay chances, pero lo puse para dar una idea de la cantidad de falopa que hay en esa búsqueda de transfermarkt.
Borja sigue en junior?
De esos volantes el unico potable te diria que es Pol Fernandez (y habria que ponerla porque viene siendo titular en Cruz Azul), el resto imposible traerlos. Por el precio (Lanzini, Farias), o porque fueron negociados en los ultimos 6 meses y son titulares indiscutidos en sus equipos (Brunetta, Mudo, Vargas y Rigoni).
De los delanteros, Bustos solo seria una linda apuesta. Higuain y Falcao vendrian a comer banco, y Carrillo es falopa (30 pirulos y con promedio de gol x 90 min de 0,36 siendo que el del muerto de Fontana es de 0,33).
La jerarquía si viene es porque Gremio desciende y podes manotear a Kannemann, un Mammana que quiera relanzar su carrera o por la desesperación de alguno tipo Lanzini por querer jugar el mundial.
Kanneman sería una compra de lujo. Bah, si es el mismo de hace 2/3 años atrás.
A mí también me desagradaba la idea de traerlos para bancar a Romero o Suárez, ponele. Pero la verdad prefiero tenerlos antes que nada.
Para traer un jugador tipo Lanzini, suplente hace ya como 3 años, se me ocurre que se puede usar lo más seductor que tiene el club que es la posibilidad de ganar títulos. Ofrecerles gloria deportiva.
Y después, con 32-33 se vayan a hacer plata a otro club.
Gremio, q está por descender.
Mmmmm… Recalculando.
Maidana tambien descendió y Lamela creo que ya estaba ahi. A veces es simplemente el equipo. Yo no descartaría a Kanneman, pero mientras tanto creo que este River necesita primordialmente otro delantero que acompañe a Alvarez y uno picante en el medio. Del futbol local Carbonero me parece mas comprable que Valoyes; por este ultimo nos van a pedir 10M.
A Carbonero lo sacas en préstamo facil, es mas, Riep debe haber hecho de todo para meterlo en River.
Valoyes a priori es una bestia, después puede pasar cualquier cosa con el tema adaptación, etc. No me convence que contra nosotros ni con espacios ya que tenían un jugador mas pudo hacer la diferencia.