además Vigo va a terminar rindiendo. no sé si en febrero post pretemporada, pero toda la fe
Julian ya acordo el contrato con River. Falta la firma.
Ahh nu me habia fijado bien jajaja pero de parecer, se parece
Yo lo saco a Garré de la mufa, es el único que hace algo
Quienes vuelven en Diciembre ? Acabo de ver que Paredes le hizo un gol a Racing
El tema es que ya este Asprilla dicen que se va al Watford, y la supuesta otra promesa Jhon Duran ya lo compraron de la MLS. Tienen 17 años! Aca no podemos andar pagando fortunas por apuestas tan arriesgadas. Esos equipos te ponen 5 palos como si fuese un vuelto.
@Lith1um, entiéndeme hijo:
Cuando salió para Turquía y de ahí a la Argentina, salió siendo el mejor de la Liga Colombiana. Me refiero es a eso.
Es como si River contrata a James. Yo digo que contrató al mejor de la Liga Colombiana (en algún momento de su carrera).
O si me estás haciendo exámenes de redacción, cambio la frase por esta: A River le gusta traer a los que han sido los mejores jugadores de la Liga Colombiana.
Cosa que no aplicaría en el caso de Messi. Ningún equipo podrá decir que contrató al mejor jugador de la Liga Argentina, porque nunca jugó en la Liga.
Resúelveme la paradoja en la que te metiste por querer desvirtuar lo que yo quería dar a entender.
RESOLVAMOS NUESTRAS DIFERENCIAS JUGANDO TRUCO.
Si…
Entendido. Lo que dice Ruggeri: El problema no es solo el costo de la transferencia sino el contrato.Pero cuánto lo hubiéramos disfrutado en River haciendo un esfuerzo.
Yasser Asprilla? ¡MADRE MÍA!
Con decirte que ya periodistas lo piden para que sea convocado a la Selección de mayores.
El negocio que ofrece el Watord es 3 millones(Euros) por el 80% pero no se ha cerrado( es lo que creo).Deberían llamar mañana mismo a Ramiro Ruiz Londoño, el presidente del equipo.
Aquí dejo el número telefónico:
La empresa Envigado Futbol Club S A tiene como domicilio principal de su actividad la dirección, CARRERA 48 46 SUR 150 en la ciudad de ENVIGADO , ANTIOQUIA. El teléfono de Envigado Futbol Club S A es el 3174006344. Esta empresa fué constituida como SOCIEDAD ANONIMA y se dedica a Actividades de clubes deportivos.
La nueva Sandra Rossi
Mamucha querida
Increíble @Alguien que den 100 millones así de fácil.
Entonces cuánto vale Julián Alvarez?
Te digo que por lo que ví juega más incluso el propio Yasser Asprilla. Pero claro: es de Flamengo y el comprador es el Real Madrid…
Que mentira, por dios…
La prueba esta que el Real Madrid se quiso llevar a Batalla.
Ehhh?
¿Y el pase de Vinicius JR también fue un invento?
A esta altura esta claro que hay alguien relacionado a Flamengo o Brasil que recibe una linda cometa cada vez que lleva un jugador al Madrid
Se ve que Florentino tiene algun brasilero amigo y hacen el famoso vamo y vamo con las cometas
Reinier, Rodrygo, Vinicius ahora este.Todos jovenes, no probados a nivel continental. No consagrados aunque con buen potencial algunos
Se gastaron mas de 100 palos en esos jugadores, podrian haber comprado una figura nivel Haaland o ahorrado para Mbappe
Asi les va, pasaron de comprar figuras y cansarse de ganar la Champions a ser un equipo que pierde contra cualquiera desde que dejaron ir a Cristiano y pensaron que estos pibes explotarian mas o menos rapido
Te propongo un negocio: Cambio temporal de nick, te doy a @Ronaldinho y vos me das a @jfquintero10.
Jeje, lo digo para significar el nick que tenés. Claro que el mío lo aprecio un poquito más, porque Juanfer por más Crack que sea nunca estará a la altura de este Monstruo llamado Ronaldo de Assis Moreira.
Todavía no han llamado a Envigado. Esta joya la hizo hace 4 días a Millonarios.
El equipo titular, si lo mantenemos, es competitivo a nivel continental. El recambio está más complicado. En esta línea, lo más urgente es un volante mixto. Los titulares, Simón y DLC, están muy bien. Pero no tenemos suplentes.
La pregunta es si corre a los rivales, porque si no MG no lo quiere.
Al contrario, la cometa la tienen con el Barca.
Hacen mover los medios para decir que el barca quiere a X juvenil Brasilero, para que vaya el real y “se los arrebate”.
Pasó con Vinicius, Rodrygo, y va a seguir pasando. No quieren un Neymar 2.