Julian Alvarez 12 millones
Julian Alvarinho 100 millones
Julian Alvarez 12 millones
Julian Alvarinho 100 millones
Asquerosa la diferencia que sacan estos brasileros. Nnv
Ese era el momento de estafarlos. La puta madre
Un jugador como Julián Álvarez, con apenas 20 años, finales de Libertadores, Selección Argentina, Champion Goleador Argentina, con técnica, fuerza descomunal y gol hasta con las cejas, titular e ídolo de River Plate, no puede valer menos de 50 millones de EUROS.
Venderlo en 20 o 30 es una verdadera sinrazón.
Con esta dirigencia imposible que lo vendan en 30 palos, imaginate
Y Adena’s ya se había probado en el Real Madrid
Alvarez se va a ir cuanto mucho por una cifra cercana a la de Driussi o Alario. Estos dirigentes tienen excesivaa urgencias a la hora de vender y eso tira todos los numeros para abajo, lamentablemente es asi.
James nunca fue figura de la Liga Colombiana. Si no, no hubiese llegado a prèstamo a Banfield.
A River le gusta contratar jugadores Colombianos. Simple. Que hayan sido o no figura en Colombia, no importa. Carbonero nunca fue figura en Colombia, por ejemplo. Valoyes si es que llega, tampoco.
@Lith1um, el día en que ya me retire te va a dar pesar de mí por todo lo que me mortificaste.
Tienes que comportarte mejor para que aumentes el promedio de Likes, que es lo más importante.
Si quieres ser mi amigo, te tiendo la mano.
Pero a Correa lo banco un monton de tiempo, casi como un capricho de él como los que tiene Gallardo cuando se casa con un jugador
River se especializó en traer las figuras del fútbol Colombiano año tras año: Teo, Quintero, Palavecino y quiso a Luis Díaz.
@Lith1um , esto es lo que yo escribí, todo cierto. Los mejores de la Liga Colombiana en su momento.
Jackson Martinez sono varias veces
Exacto, era el goleador de la Liga de Colombia en ese momento. Creo que se fue a México y de ahí al Porto y al Atlético de Madrid.
El ojo clínico de Florentino.
Alguien que se la reenvíe
Ese es el outlook 2003?
ud lo leyeron al viejo Santilli? creo ayer leí por ahí q dijo:
Julián Alvarez vale 50 palos €
y es así como debe declarar un presidente de River
le preguntan por ahí: Y tiene q decir sale 50 millones de Euros
es como q marcás en el mercado, quizá no esa cifra pero, lo clubes de afuera tienen q saber q vana tener ponerse como duques. nada de 11 palos con 2+ cuando juega 180 partidos y hace 200 goles.
y después que vengan
Neymar era un jugador recontra consagrado cuando lo llevaron. De su edad era claramente de los mejores del mundo y hacia cosas que no le vimos hacer a ninguno de estos pibes
De hecho hoy no hay un jugador en Sudamerica que le llegue a los tobillos en calidad a ese Neymar del Santos
Con ese argumento tendrian que venir a pagar millonadas a cualquier juvenil aca buscando al proximo Messi o Maradona
Y los brasileros son mucho mas irregulares que los argentinos…tienen dos o tres años muy buenos y despues se dedican a la joda. En Argentina se van a Europa y no vuelven nunca mas en general
Recién me entero donde fueron a parar!