Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Kjjj yo también lo vi hace un rato y le estaba por decir, se ve que lalonso estaba haciendo la lista para el super y se le mezclaron los tantos kjjj

Como el meme de las empanadas :joy:

4 Me gusta

creo que se rumoreó hace poco que River estaba planeando abrir un área de scouting de juveniles extranjeros, para traerlos antes de que exploten y cuesten una millonada. Tendría sentido

5 Me gusta

Totalmente. Una Alianza con Envigado es ganadora.

4 Me gusta

Tienes unas condiciones bárbaras, pero creo que el estilo que tiene le juega en contra para pegar el salto a un equipo Top de una liga Top europea.

2 Me gusta

Aquí en Colombia dan como una posibilidad muy grande lo del Atlético de Madrid @FenixCARP

2 Me gusta

El tema es que esa última oración es aplicable a todos los puestos. River no necesita con urgencia refuerzos para pelear la fase de grupos pero si las fases decisivas. A Gallardo entiendo que le gusta traer jugadores al principio de la copa para que lleguen a la fase decisiva más adaptados. Por lo que si es real que a Gallardo le gusta Bustos y que a Independiente le gusta Auzqui, no lo va a dudar.

De todas maneras Gil Navarro dijo que pidió tres refuerzos de jerarquía y para mi son un central, un enganche y un delantero.

jaja pero si es un chiste.

No es Lanzini ese

3 Me gusta

Muy acertada, la liga española es la que mejor le viene. No lo veo ni en Italia, Inglaterra o Alemania.

1 me gusta

Quiso decir “pyoor” mixto, in inglish(? Jajaj

2 Me gusta

DLC creo que ya tiene ciudadania argentina

3 Me gusta

Estás poniendo en la misma bolsa jugadas que no son iguales y lo sabes. Eso es deshonestidad intelectual. Los pases que mete ese tipo en el vídeo son dificultosos por el timing y la marca que hay, no es un desborde común sin marca que llegas al fondo y la tiras al punto penal. Se inventa jugadas, no son “lógicas”. Pasó por lugares congestionados o de poco ángulo para lograr esos pases, tuvo que buscar el hueco y atacar el espacio, además de ser preciso en velocidad.
De ahí a que lo haga seguido es otra cosa.

Le quieren subir la cláusula a 30 palos, que todos sabemos que es decorativo.

Hasta diciembre del 2024

7 Me gusta

Sudamericano joven con proyeccion es casi garantia de cagarse la carrera ir al atletico

Kranevitter, Borre, no habia un uruguayo Schiapacace o algo asi?? delantero uruguayo que pintaba bien

Despues Simeone no pone a ninguno, no los sabe ir fogueando o no le interesa

Sobre todo si son creativos o jugadores de ataque…si sos un central uruguayo picapiedra ahi si tendrian chances

5 Me gusta

Teo no llegò desde la Liga colombiana

El tema es que a esos que nombraste les quedaba grande el Atlèti. Eligiò mal.

Con Correa no tuvo problema.

no era solo la diferencia en la transferencia. había mucha, muchísima guita de diferencia lo q le ofrecían al jugador. imposible en ese momento. quizá 6 meses antes, quien sabe?

de paso, el Asprilla de Envigado, 17 años. que tal es?
imagino ya tiene la lupa en él media Europa

2 Me gusta

bustos es un meh
va muy bien, pero marcando es mi abuela con 3 operaciones de cadera
no va para River

no jodan con este maricón. no sirve para River. no marca a nadie. basta

el defensor tiene q defender. si además se proyecta mucho mejor

en trámite. pero aún no está nacionalizado

Llego el refuerzo

1 me gusta