Kjjj yo también lo vi hace un rato y le estaba por decir, se ve que lalonso estaba haciendo la lista para el super y se le mezclaron los tantos kjjj
Como el meme de las empanadas
Kjjj yo también lo vi hace un rato y le estaba por decir, se ve que lalonso estaba haciendo la lista para el super y se le mezclaron los tantos kjjj
Como el meme de las empanadas
creo que se rumoreó hace poco que River estaba planeando abrir un área de scouting de juveniles extranjeros, para traerlos antes de que exploten y cuesten una millonada. Tendría sentido
Totalmente. Una Alianza con Envigado es ganadora.
Tienes unas condiciones bárbaras, pero creo que el estilo que tiene le juega en contra para pegar el salto a un equipo Top de una liga Top europea.
Aquí en Colombia dan como una posibilidad muy grande lo del Atlético de Madrid @FenixCARP
El tema es que esa última oración es aplicable a todos los puestos. River no necesita con urgencia refuerzos para pelear la fase de grupos pero si las fases decisivas. A Gallardo entiendo que le gusta traer jugadores al principio de la copa para que lleguen a la fase decisiva más adaptados. Por lo que si es real que a Gallardo le gusta Bustos y que a Independiente le gusta Auzqui, no lo va a dudar.
De todas maneras Gil Navarro dijo que pidió tres refuerzos de jerarquía y para mi son un central, un enganche y un delantero.
jaja pero si es un chiste.
No es Lanzini ese
Muy acertada, la liga española es la que mejor le viene. No lo veo ni en Italia, Inglaterra o Alemania.
Quiso decir “pyoor” mixto, in inglish(? Jajaj
DLC creo que ya tiene ciudadania argentina
Estás poniendo en la misma bolsa jugadas que no son iguales y lo sabes. Eso es deshonestidad intelectual. Los pases que mete ese tipo en el vídeo son dificultosos por el timing y la marca que hay, no es un desborde común sin marca que llegas al fondo y la tiras al punto penal. Se inventa jugadas, no son “lógicas”. Pasó por lugares congestionados o de poco ángulo para lograr esos pases, tuvo que buscar el hueco y atacar el espacio, además de ser preciso en velocidad.
De ahí a que lo haga seguido es otra cosa.
Le quieren subir la cláusula a 30 palos, que todos sabemos que es decorativo.
Hasta diciembre del 2024
Sudamericano joven con proyeccion es casi garantia de cagarse la carrera ir al atletico
Kranevitter, Borre, no habia un uruguayo Schiapacace o algo asi?? delantero uruguayo que pintaba bien
Despues Simeone no pone a ninguno, no los sabe ir fogueando o no le interesa
Sobre todo si son creativos o jugadores de ataque…si sos un central uruguayo picapiedra ahi si tendrian chances
Teo no llegò desde la Liga colombiana
El tema es que a esos que nombraste les quedaba grande el Atlèti. Eligiò mal.
Con Correa no tuvo problema.
no era solo la diferencia en la transferencia. había mucha, muchísima guita de diferencia lo q le ofrecían al jugador. imposible en ese momento. quizá 6 meses antes, quien sabe?
de paso, el Asprilla de Envigado, 17 años. que tal es?
imagino ya tiene la lupa en él media Europa
bustos es un meh
va muy bien, pero marcando es mi abuela con 3 operaciones de cadera
no va para River
no jodan con este maricón. no sirve para River. no marca a nadie. basta
el defensor tiene q defender. si además se proyecta mucho mejor
en trámite. pero aún no está nacionalizado
Llego el refuerzo