No me funen, seria una locura en pensar en Bou libre? La esta recontra rompiendo en USA, primero en la MLS con puntaje histórico récord, 15 goles, 8 asistencias. O es muy fondo de olla? jaaj
ya tenemos al Neymar, ahi esta el Mbappe, falta el CR7 y el Messi colombiano y no nos para nadie
tal vez sea momento de que Rogelio venga por su revencha, es ahora
Hasta ahora lo mas cerca que estamos del Pechege es en la nefasta defensa y el mediocampo intrascendente
Jajajaja, si…
Lo puse porque realmente es figura en Colombia con 17 años.
Pero olvidándose de este, creo que River tiene en Pala, Simón, Enzo y Rollheiser, 4 jugadores de nivel Top en cualquier equipo.
El nuevo River.
Con uno más de jerarquía Internacional arma un equipazo.
Vigo es el Hakimi argentino, menos marca que la salada.
No se olviden que acá lo querían regalar a Angileri (ni hablar que en la lista negra lo ponían a Julian), Vigo fue figura en el Colon finalista de la Sudaca, tiene condiciones para explotar, por el bien de la economía del club ojala lo haga, no podes traer laterales eternamente.
Para mí si traemos a Bustos es porque se va Angileri o porque Gallardo no considera a Rojas como 4 más que en una necesidad.
Si la copa empezara hoy, tener a Vigo de 4 es un peligro. Rojas de 4 es alguien como para entrenar, pero no es un 4 consolidado. No lo veo enfrentando al 3 de un equipo brasilero ni en ataque ni en defensa.
Considerar a Casco de 4 es una buena alternativa pero te quedás sin recambio para el 3 en tal caso. Para mi no es una urgencia absoluta, pero si hay posibilidades me parece bien que traigan a alguien
una buena opcion era el chileno Isla pero creo que ahora esta en el Flamengo, o sea, imposible
Cómo hago para escribir esto de tal manera que no me rajen?
Lo que creo es que lo de Yasser Asprilla no está cerrado del todo. Si alguien conoce a Enzo que le diga que contacte a Ramiro Ruiz Londoño, presidente del Envigado, no pierde nada si ya lo cerraron. Al contrario, gana demasiado: estaría hablando con el presidente de la mayor cantera de futbiolistas de Colombia( de dónde salieron Juanfer, James, Gio Moreno y muuuchos más).
https://www.transfermarkt.co/yaser-asprilla/profil/spieler/857818
(17 años, tremendo jugador, 1,86 metros, volante ofensivo con gol)
Aquí dejo el contacto para que se lo pasen a Enzo…
https://co.linkedin.com/in/ramiro-presiden-ruiz-londoño-b9ab3217a
El Simón colombiano (?)
Con papa y zapallo? Re va jaja
Jajajajja por que un puré mixto…
Lotrai
La dupla Simón -Asprilla sería una locura @Alguien ( estoy arriesgando baneo, jeje. No puedo quedarme callado con este jugador)
Cada vez que veo un gol o una asistencia de Luis Diaz me dan ganas de cortarme las venas con una galleta de agua.
tremendo fisico para tener 17 años, va a ser un tanque ese pibe
yo creo que el 4 puede esperar hasta junio y evaluar a Vigo y Rojas en ese tiempo.
River no va a quedar afuera en primera ronda x no tener un 4.
Viste que hoy salió la lista de la Federación de Estadística de la FIFA con los 32 candidatos a mejor jugador del mundo y quedó adentro Díaz?