Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lo de Gaston Ramirez quedo en la nada?

Farias?

Todo humo al final?

Seguí mejor con el thread de San Clemente del Tuyú…

3 Me gusta

Ni te gastes

Tranquilo posho

2 Me gusta

Montiel ya se gano el pasaje a Qatar, banquenlo un tiempo mas porque va a ser titular en el Mundial y se va a cotizar aun mas.

haganle un contrato acorde y que juegue tranquilo

6 Me gusta

No se trata de disentir si sos tan boludo de seguir repitiendo ese verso sin parar no tengo otra que tratarte de pelotudo.

Mostrame alguna fuente oficial donde diga que las ventas de Balerdi y Barrios fueron en esos montos.

2 Me gusta

Eso debería ser la norma con una dirigencia inteligente, porque tener a uno de los laterales titulares de la selección y que juegue le mundial sube mucho su cotización y regalarlo ahora porque son ineptos para poder mantenerlo en el plantel, evidenciaría que estos tipos solo les interesa que van a morder en cada mercado de pases, porque las ventas se hacen y las deudas son las mismas, con lo cual, alguien se queda siempre por ejemplo, con el dinero que le hacen resignar a cada jugador que sale del club, aparte del dinero que se paga por su venta…Y de eso nadie dice nada…

1 me gusta

Banco hoy y bancaría a las trompadas en cualquier otro contexto. Hoy, hay que decir que
retener a Montiel, con 24 años, por un un año y medio, y con un contrato en pesos es casi imposible, lamentablemente.

1 me gusta

Lo de Balerdi es así. Lo vendieron bien. Se puede hacer. Fue un mérito de la dirigencia de Boca. Punto. No hace falta entrar en el conspiracionismo. Esto NO quiere decir que la camiseta de Boca cotice más. Esto tampoco es así. Simplemente, River, por manejos o desmanejos dirigenciales, anda siempre con el culo en la mano y tiene menos flexibilidad para negociar y para aceptar ofertas.

Deja de pagarle al manager y te sobra guita para pagarle a Montiel lo que merece…Es cuestion de ver donde están los agujeros en el déficit y eliminarlos y ese es uno que venimos arrastrando hace rato…

8 Me gusta

Mostrame una fuente oficial que confirme que a Balerdi lo vendieron en ese monto.

1 me gusta

Tranquilos, gente, hay Montiel mínimo hasta q se cure del tobillo…

La primera no palida que tira Humene

1 me gusta

Pero Borja es 9 de area como Girotti? Yo pense q es de salir y jugar por todo el frente de ataque.

Más allá del debate que podemls diferir o no cuánto valen los jugadores, el problema de fondo es el mismo. La dirigencia del orto que tenemos si no fuera que Montiel es hincha de River y buen pibe, olvídate que se iba libre. Quedamos siempre a “la voluntad” de los jugadores

2 Me gusta

No tengo el Whatsapp del presidente del Dortmund, no se que fuente oficial querés.

Seguramente miente tambien la pagina de la Juve

1 me gusta

De Gaston Ramírez dicen que se define todo al final de esta semana

1 me gusta

Creo que la fundamental diferencia es que una cosa es vender cuando te lo vienen a comprar porque andan buscando ESO y vos no tenes la necesidad de vender o al menos no tenes urgencia (Alario, para dar un caso de River; )…River viene vendiendo jugadores con el agua al cuello, prácticamente si no vende se funde, ofrece los jugadores por esta razón, los rifa; o vende a este a 5 para pagar deudas y traer un posible falopa de 2. Los números finales de las ventas de jugadores tienen mucho que ver con este tipo de contextos, los contratos de los jugadores (techo del dólar, devaluación), las deudas que los clubes tienen con los jugadores. Saludos

7 Me gusta

Esos montos son en bruto capo, River a Sosa lo vendio en 6 palos LIMPIOS el 70% y a Nacho con 31 años tambien se fue por algo similar, no son nada del otro mundo esas ventas.

Por Palacios entró 13 palos y medio creo recordar y no por todo el pase, es decir en total debe haber sido una operacion de 20 palos, por encima de cualquiera de las de bosta.

Alario creo que se fue en 12 por el 50% no? Osea 24 palos en total, en cambio bosta a Calleri lo vendio en 11 o 12 todo el pase al grupo economico ese.

si limpias a los ñoquis como Lux y Pinola y te sacas de encima contratos de tipos que son un lastre como el Sicario, estas mucho mas cerca de bancar a un jugador que necesita continuidad para ser titular en el Mundial, que al Muñeco adora y que para River en lo financiero es mucho mas conveniente que largarlo ahora por 7 palos como dicen que van a hacer.

en definitiva, si cortan con el goteo innecesario se pueden hacer cosas utiles.

13 Me gusta