Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si venden a Carrascal, Fontana y DLC, voy a juntar firmas para pedir que Rodolfo D’Onofrio sea el nombre del estadio.

8 Me gusta

ya se habló el tema pero no ratoneó, pedian una locura

¡@Champion, dejá tu número desde ya para ubicarte por WhastApp!

¡Te quiero mucho parcero!

Solo tuviste dos o tres fallitas conmigo, pero te perdoné porque me habías tratado muy bien antes.

4 Me gusta

Bustos por Auzqui? Salimos ganando. Les damos un Fontana de cortesía.

3 Me gusta

No me acuerdo bien, pero creo que en un principio no era una cifra tan alta como en la que se terminó vendiendo. Aparte gastó en cada cono…

eran 8 palos por un % del pase. Era un jugador apuesta, no era lo que es hoy en día.

Jajajaj el robo del siglo, y eso que soy dudoso de Bustos

1 me gusta

Che, acabo de hacer una búsqueda por transfermarkt y no hay muchos jugadores por traer eh jaja

1 me gusta

A Auzqui hay que venderselo a los árabes y que nos den 3 palos. De paso también vendemos a Carrascal.

Esa plata hay que usarla para traer jerarquía y Bustos no lo es claramente. Por más hincha de River que sea tuvo un verano bueno nada más

5 Me gusta

Para eso ahora esta Pala

Bustos viene siendo de lo mejor de Independiente hace rato, no creo que sea veranito. Siendo que lo que hace falta es un lateral derecho, en caso de un refuerzo no se que mas hay.

1 me gusta

River se especializó en traer las figuras del fútbol Colombiano año tras año: Teo, Quintero, Palavecino y quiso a Luis Díaz.

Siguiendo esa línea, van a traer a Yasser Asprilla (17 años)?

*1. A Baldomero Perlaza no lo necesitan.

*2. No estoy promocionando Colombianos, solo que me parece que siempre traen a la figura del fùtbol de la Liga de Colombia. Mucha coincidencia…

Si dan 5 likes lo tomo como permiso para hablar de él (jeje, no quiero que me rajen).

19 Me gusta

No está vendido al Watford ese Asprilla?

Todavía estamos esperando al Mbappe Colombiano (?)

1 me gusta

A mi no me convence mucho la verdad. Me parece del estilo de Zuculini que son irregulares y le ponen ganas más que otra cosa.

2 Me gusta

Si…

Paremos todo, ya está vendido al Watford.

Perdón.
(entonces traigan a Valoyes?..letra chiquita para que no se den cuenta)

2 Me gusta

El tema de traer un 4 es el siguiente:
Que haces con Vigo? Hoy por hoy es el 4 suplente de Rojas y/ o Casco. Hay que ver si a Rojas le da en serio o es un veranito de 2 o 3 partidos. Si traes a Bustos, como mucho va a ser el suplente de Rojas, si no termina siendo el titular. Vigo quedaría recontra tapado y serían 3 palos tirados a la basura

Acá desde el vamos ya tenemos dos palos menos de presupuesto. Bien utilizados igual obviamente

River le comunicó al conjunto Deportivo Cali que va a comprar un 30 por ciento más del pase de Agustín Palavecino , para tener un 65 por ciento. Será en 1.700.000″

4 Me gusta

¡Qué regalo!

Es pendejo, es famoso, esta bañado en guita y se coje todo lo que se mueve… yo también estaria así, nadie te para

1 me gusta

La Pagina Millonaria mete clickbait como Olé ahora

Habla de Federico Higuaín

13 Me gusta