Igual lo vendieron por 10 palos al Porto unos días después, no nos lo iban a vender por menos.
Además Bustos ha jugado por izquierda también en el Rojo. Puede ser una opción por si se va Angileri.
Y con eso que?
Vos queres gastar plata en un jugador multiuso por si alguno se lesiona?
Hay que gastar plata en alguien que mejore el equipo no en uno que caliente el banco
Habia visto acá que encima Bustos es más gallina que la mina que le pegó las bengalas en la panza al hijo (?)
No veo que pase, pero no estaria mal
Pero creo que hubo un momento en la negociación( porque eso duró como un mes y medio) en donde por 7 millones, Fuad Char lo soltaba (creo).
Me parece que cuando el negocio con River se volvió viral, entró Porto y ofreció 10. Si no estoy errado lo máximo de Donofrio eran 6 millones,
*Hablo de memoria, puedo estar equivocado.
Bueh, ya volvió la deshonestidad intelectual.
Ni ganas de discutir así. Mirá de nuevo los videos y fíjate si esos pases los puede dar Rojas.
No, dije q vendria bien tener uno asi, cuanto puede costar?
La final con Flamengo cuando se lesiona Casco, haber tenido a Mayada te solucionaba un problema.
Dsp para gastar fuerte ya dije en q habria q gastar.
Y puede ser, creo que se les va libre
Todo lo que no coincide con lo que pensas vos es siempre deshonestidad intelectual?
Yo no dije que Rojas hace el mismo pase, pero la jugada es la misma. La precision debe ser mejor. Pero no es una jugada que requiera mucho cerebro
Claro, pero veniamos hablando de Farias y Ocampo para mejorar la delantera.
Me propusieron a este Canobbio por Ocampo y me parece que nada que ver
No creo que salga tan caro como los otros pero es despercidiar la poca plata que tenemos en alguien que no te aporta nada diferente. Tener un polifuncional no me parece una prioridad
Quieren fundir el club? primero nos compran por 4 millones a un defensor limitadisimo, y ahora ésto?
Prefiero q los árabes pongan los 3 palos q iban a poner por Auzqui.
Bustos no me termina de convencer
Es bueno, pero tiene un quilombo importante
Bustos por Auzqui? Donde firmo?
Tener recambios confiables es muy importante, te puede definir un torneo o una copa, pruebas tenemos de sobra.
Alguien sabe cómo venimos de cupo de extranjeros?
Se les puede ir libre en diciembre y al parecer hay mala relación entre el representante y la dirigencia, así que antes de que se les vaya libre, algo le van a querer sacar
Rojas, Díaz, Carrascal y DLC. Tenemos dos libres.
No había alguno de esos que obtuvo la nacionalidad?