para pibes con gambeta busco aca adentro a costo 0. Dudo que sea mas que Roleiser.
mi vara esta alta, sigo a River hace 35 años, no es para menos.
pd. Pala los primeros partidos jugo muy bien y luego tuvo un bajon importante, pero que sabia con la pelota y no arrugaba lo demostro de entrada. Me parece eh.
Aca esta Ocampo vs Peñarol. Sus participaciones en el partido. No es un video de highlights. Esta lo bueno y lo malo
No veo que se haya cagado nada.
Un pibe asi te rompe cualquier defensa, mas con este River que abre mucho los partidos desbordando. Encima colabora bastante en la marca. Para mi encaja barbaro
agrego, lo que hay que tener en cuenta que nunca dicen es que no es lo mismo desequilibrar alla que aca, ejemplos sobran. DLC es uno.
Carrascal en ucrania o no se donde pija era The Real Neymar y llego aca y no podia ganar ni en velocidad.
son ligas muy muy distintas y adaptarte lleva tiempo. Digo si queremos pelear la copa.
Bueno, si. Argentina es diferente. Pero esa salvedad la tenes que hacer con cualquiera que viene de afuera Ni siquiera los partidos de Libertadores o Sudamericana son referencia
Igual para mi el nivel de aca ya bajo muchisimo. Son todos una murga, incluido la bosta.
Estamos ganando porque estamos organizados, pero este equipo actual para mi no le alcanza para compertir la libertadores como si pasaba en los pasados años
Igual me parece que los tiene montado en un huevo al fútbol uruguayo salvó que sea un Suárez (hiper mega crack que juega en europa), no le va a gustar ninguno.
Aún así sea el Messi uruguayo (que esté jugando en la liga uruguaya claro) no lo va a querer está negado con esa liga
Yo creo que sí lo que le falta a este equipo es un jugador de jerarquía como Quintero, es decir algo puntual, si River trae jugadores que den ese salto para mí puede pelear la 2 o 3
si vos me decis hay que poner una torta, porque si este Ocampo es tan bueno, te van a pedir un dineral, entre ese y el pibe Farias, prefiero el pibe Farias que ya esta adaptado al futbol argentino. Despues hay que esperar que se adepte a las exigencias del mundo River.
el tema es que de Uruguay tenes dos adaptaciones juntas, es mucho tiempo invertido ademas de guita.
no se, me parece eh
otro tema es el cupo y eso para mi es algo que tenes que usar en una fija porque traes una apuesta , lo tenes que esperar y por esas putas casualidades aparece un extranjero importante en el radar y no lo podes traer porque no tenes el bendito cupo disponible.
Los dos cuestan un dineral.
Pero me parece que a Farias le tira un poco la bosta, y con el uruguayo esta el elemento Enzo-Casal. A esta altura ya me chupa un huevo si hacen negocio mientras traigan a alguien bueno.
Igual a mi tambien me gusta mas Farias
Con el cupo me parece que no tenemos problemas. DLC ya no cuenta. Esta Rojas y Diaz solamente
Los refuerzos tienen que ser pocos pero puntuales, símil al mercado de principio de 2018. No sirve con solo mantener el plantel, hay que darle un salto de calidad a la plantilla.
El problema aca no es Ocampo… sino que muchos jugadores se nos escapan como Luis Diaz y despues putean a la dirigencia por dormidos.
Este pibe tiene ya 22 años y ni siquiera esta demostrando este ultimo torneo Uruguayo donde es goleador Bergessio. Si hay un momento para traerlo, es este, pero es all in. En mi opinión, las apuestas ya las trajimos, si vas por una tiene que ser a la segura como Farias.
Hay 2 jugadores que River puede vender por buena guita y creo que no afectaria al rendimiento del plantel: Carrascal y Angileri
DLC se puede vender bien, pero todavía quiero ver un poco mas a Enzo F, Palavecino y Simón antes de asegurar de que es reemplazable
Yo apuntaría a vender 2 de esos 3 y ponerla por jugadores de calidad
buen punto acerca de Diaz, ese era un jugador a traer porque ya habia rendido en grandes citas, fue figura en la Sudamericana que al final termina perdiendo contra Paraense creo (muy buen equipo). Ahi Gallardo lo vio muy bien, lastima que no se hizo el esfuerzo.
Y meza el que jugaba en cai y ahora esta en mexico? o rigoni? Eso seria jerarquia. A lamela habria que ir tanteandolo para cuando se venga el bajo con el sevilla