si, yo agregaría un volante pq DLC tiene el cartel de venta hace rato, y se puede ir en cualquier momento.
hoy los mediocampistas de River son autitos chocadores, van y van como locos, y a eso deben agregarlo precisión en velocidad. no veo un Pol Fernández q tanto mencionan muchos con lo q está haciendo Gallardo hoy. quizá si para cuando se fue Nacho, pero hoy no. es lentejón y ya tiene sus años.
Quien te puede dar eso? En números solo Velasco hace la diferencia, y es literalmente imposible.
Si repasamos, en 2015 era un equipo con pelota parada y mas cerebral, en 2018 si tenias el aporte del Pity, con un muy buen mano a mano pero después de una adaptación muy larga. Jugador con gambeta y gol no te dura 6 meses acá.
Así como se gasto 15 palos en traer a Pratto, me parece que se tiene que hacer una inversión fuerte por un jugador de ese estilo. No digo 15 palos, pero hacer una inversión grande.
yo ya me cansé, es como hablar con una pared. Se pajean con un Almirón o un Lanzini o un Alario ponele porque dicen “ay, por 10 millones te lo traes”. Te lo venden por 10 millones porque les quedan 12/15 millones de contrato entonces financieramente les sirve. Y acá esos contratos no existen. Pero buen, cada mercado de pases lo mismo.
Quién hoy en día se saca 2? Farías me gusta porque rompe líneas y es rápido pero no es tan gambeteador, obvio si vamos a un compilado va a parecer Messi, pero durante un partido se destaca más por lo que cité antes
Pero se cagó todo contra Peñarol en el cruce de Sudaca, que eran los clasicos mas importantes en el año… y sabes quien me volvio loco a mi? El pibe Cannobio de Peñarol, me parece buenísimo, se los bailo a todos de Nacional, tiene un perfil muy agresivo, agarra la pelota y mete primera, lo llamativo es que tiene buen porte fisico para la velocidad que tiene, y no lo veo cabeza de tacho, se frena, tira pases, mete gambeta, es muy completo y aqui Gallardo lo explotaria
A Gallardo le gustan los jugadores con determinacion, que sean directos, que empiecen las jugadas y las terminen. Por eso insistió tanto en su momento con el Pity Martinez o ahora con Alvarez. El tiempo le termina dando la razon.