Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

si, yo agregaría un volante pq DLC tiene el cartel de venta hace rato, y se puede ir en cualquier momento.

hoy los mediocampistas de River son autitos chocadores, van y van como locos, y a eso deben agregarlo precisión en velocidad. no veo un Pol Fernández q tanto mencionan muchos con lo q está haciendo Gallardo hoy. quizá si para cuando se fue Nacho, pero hoy no. es lentejón y ya tiene sus años.

no se me ocurren muchos jugadores

Sin ir más lejos tenés a Galvan.

2 Me gusta

Pero en River un jugador así no hubiese durado ni 6 meses. Ejemplo Juanfer.

1 me gusta

Quien te puede dar eso? En números solo Velasco hace la diferencia, y es literalmente imposible.

Si repasamos, en 2015 era un equipo con pelota parada y mas cerebral, en 2018 si tenias el aporte del Pity, con un muy buen mano a mano pero después de una adaptación muy larga. Jugador con gambeta y gol no te dura 6 meses acá.

Creo que ya lo nombraron más arriba, Agustin Alvarez Martinez el 9 de Peñarol, sería muy buen refuerzo. Tiene cualidades similares al pipa Alario

1 me gusta

10 palos

2 Me gusta

Alvarez Martinez? 35 partidos, 22 goles (10 en Sudamericana) y 4 asistencias en la temporada.

No seria muy buen refuerzo, seria casi top. Ojala, pero no hay chances.

2 Me gusta

No pasa nada pibe, la pongo toda yo

2cd9d1d7bb30511eb4cd517c131ae148

12 Me gusta

Esos son los jugadores q te dan las soluciones cuando te adivinaron la forma de jugarte porque te volviste un equipo mecanizado y previsible.

3 Me gusta

Así como se gasto 15 palos en traer a Pratto, me parece que se tiene que hacer una inversión fuerte por un jugador de ese estilo. No digo 15 palos, pero hacer una inversión grande.

3 Me gusta

Inversión grande hoy en día serían 6 palos

Claramente falta un 6, un pure mixto y un delantero rapidito gambeteador.

Si, algo por el estilo.

1 me gusta

yo ya me cansé, es como hablar con una pared. Se pajean con un Almirón o un Lanzini o un Alario ponele porque dicen “ay, por 10 millones te lo traes”. Te lo venden por 10 millones porque les quedan 12/15 millones de contrato entonces financieramente les sirve. Y acá esos contratos no existen. Pero buen, cada mercado de pases lo mismo.

1 me gusta

Expectativa Mercado de Pases 2022, edición “Brito pone 13 palos”:
-Viene Lanzini
-Viene Farias o José Lopez
-Viene algun otro jugador potable

Realidad
-Sobrepagan el 50% de Martinez
-Traen al 5 de Gimnasia y al 10 de Godoy Cruz

10 Me gusta

Hay que traer urgente a Manu Lanzini, no esta bien, esta enloqueciendo… de las ganas de ser dirigido por Marcelo Daniel

15 Me gusta

Quién hoy en día se saca 2? Farías me gusta porque rompe líneas y es rápido pero no es tan gambeteador, obvio si vamos a un compilado va a parecer Messi, pero durante un partido se destaca más por lo que cité antes

Pero se cagó todo contra Peñarol en el cruce de Sudaca, que eran los clasicos mas importantes en el año… y sabes quien me volvio loco a mi? El pibe Cannobio de Peñarol, me parece buenísimo, se los bailo a todos de Nacional, tiene un perfil muy agresivo, agarra la pelota y mete primera, lo llamativo es que tiene buen porte fisico para la velocidad que tiene, y no lo veo cabeza de tacho, se frena, tira pases, mete gambeta, es muy completo y aqui Gallardo lo explotaria

4 Me gusta

A Gallardo le gustan los jugadores con determinacion, que sean directos, que empiecen las jugadas y las terminen. Por eso insistió tanto en su momento con el Pity Martinez o ahora con Alvarez. El tiempo le termina dando la razon.

Algo asi nos esta faltando arriba.

5 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lolicon_lolicon_lol

Qué hijo de puta jajaajajaj

4 Me gusta