Brunetta y el Mudo Vázquez están jugando en el Parma que está en la B. No pueden ser tan dificiles de traer tampoco
No esta jugando Alario. Cada vez que juega 10 minutos se lesiona 3 semanas. Tenes que modificar el equipo para meterlo de titular. Y para colmo te va a venir 6 meses a préstamo.
Resta más de lo que suma
Como estan vendiendo humo en twitter con la vuelta del pity y Alario, un sueño
era traer a falcao en una pierna, pero bueh, ya se paso el tren.
Farias u Ocampo. Esa seria mi prioridad n1
Y un 3 si se vende a Angileri
El resto podemos aguantar como estamos
Con 13 millones disponibles haría un intento por frenkie de jong
El uruguayo Ocampo?
En el lugar de Rollheiser la romperia.
Depende cuanta sea la diferencia de salario. Si tienen que cobrar un 10% de lo que cobran en otro lado, no hay indentificacion que valga
Claro.
Ademas puede jugar arriba o por la banda si se lo necesita
Lo habia nombrado en este thread a principio de año a Ocampo, despues le perdí el rastro.
Con Alvarez harian desastres
a Ocampo lo vi en el cruce vs Peñarol de la Sudamericana y fue lo mas intrascendente en cancha, no se que le vieron. Si el sueño es un tipo que en un clasico paso totalmente desapercibido estamos mal de enserio.
Como apuesta y solo apuesta te lo tomaria, prioridad tiene que ser otro tipo de jugador.
Según Gil Navarro Gallardo pediría mantener el plantel y 3 refuerzos de jerarquía para poder pelear la copa con los brasileros
No podes analizar un jugador por 1 partido
2
Tampoco
si vos miras un jugador contra boca en 2 partidos y ves que cagonea, me parece que no hay mucho como para querer traerlo a que cagonee tambien aca.
Es bueno el uruguayo
Scocco cagoneaba (y cagonea) con central pero cuando estuvo con River siempre rindió contra boca.
Me parece que tenes que manejar mejor tus expectativas.
Si fuera un jugador totalmente desarrollado que se come un clasico y la descose todo el tiempo, lamento decirte que River no va a poder traerlo ni soñando.
Es un pibe, con mucha velocidad y gambeta. El 90% de los jugadores que hay hoy en River tienen actitud frente a boca porque esta Gallardo a cargo. Mira la actitud de Palavecino cuando llego con la de ahora.
Paradela es otro que no tiene actitud pero si cualidades, y para mi va a terminar funcionando. Porque a la larga, Gallardo se los inculca. Hay un monton de casos asi estos años
no man, pero a ver sin entrar en comparacin entre ambos futbolistas, creo que ni hay punto, pero dejando eso de lado yo , vos y todos a Scocco lo vimos decenas de partidos destacarse, contra nosotros se destaco siempre, lo pidio Ramon, lo pidio Gallardo.
a este Ocampo lo pide el Foro, el mismo que gritaba por Neves. Dejemonos de joder.
yo no digo ni que sea bueno ni que sea malo, lo unico que digo es que cuando a mi personalmente me toco verlo en uno de esos partidos de los que piden personalidad, el pibe estuvo desaparecido en democracia.
encima que llega de un futbol categoria C a una liga que es infinitamente superior en todos los aspectos, lo tenes que esperar 2 años. Si hay una bala de plata usenla en alguien que de soluciones en el corto plazo.