Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

https://www.youtube.com/watch?v=7S9ZUlJT9zk

1 me gusta

Miren la cara del Pollo cuando Yarroch dice “la posible continuidad de Marcelo Gallardo a partir del año proximo”

Traga saliva sufriendo. Minuto 0:15, miren la cara.

10 Me gusta

Con esto estás dando por sentado indirectamente que el foro no cierra en diciembre entonces, que también es información que maneja el amigo Champion.

6 Me gusta

Puede cerrar un día, y abrir al día siguiente.

Operativo seducción de Gallardo: Mantener el foro abierto

11 Me gusta

Le quedó la pija del muñeco atragantada

3 Me gusta

:thinking:

Viene Alario y todo el año es carnaval.

1 me gusta

No te deprimas Maxwell, Los usuarios mueren todos los dias asi nada mas…

El foro podría amanecer muerto mañana!

14 Me gusta

Ruggeri dijo una gran verdad que siempre lo traigo a cuenta, traer jugadores es una cosa, y después pagarle los sueldos es otra.

4 Me gusta

Descubrió la pólvora.

7 Me gusta

No descubrió nada, pero acá en el foro te piden jugadores sin pensar en pagarles los salarios altos que piden.

3 Me gusta

Pero hay jugadores que resignan con tal de mostrarse antes del mundial, por eso se habla de algunos jugadores que en años normales no vienen ni en pedo a ganar menos.

3 Me gusta

times new roman 12

2 Me gusta

Que grande el tecla, sigue jugando xD

4 Me gusta

si viene Farias ahora es para pelear la copa 2024 o con mucha suerte la del 2023

si la van a poner que sea alguien con con xp y personalidad, te digo mas, si ya jugo aca mucho mejor.

5 Me gusta

Bueno, pero se supone que si vuelve un ex River, hincha, identificado, no vuelve para pedir cobrar lo mismo que cobra afuera y fortunas, no vuelve para eso, sino que se quede allá, eso lo tienen que saber sin que ni Gallardo ni los dirigentes se lo digan, sino es un mercenario con River

A River volves por la gloria, por lo deportivo, no para ganar fortuna, que encima ya la tienen y acá, siguen cobrando mucho comparado con el 95% del resto del país

1 me gusta

Nadie resigna guita.

1 me gusta

Que naive que sos :slight_smile:

Es super bostero ni en pedo viene

2 Me gusta