Me enoja mucho que tiren esa info de que River va a tener 15 palos para gastar.
Porque…
1 - Los periodistas partidarios tirando la cifra para que los demás clubes nos esperen con la recortada y hacernos desangrar. Espero que sea porque no vamos a volver a comprar en esta liga de cuarta. Hay que buscar jugadores de calidad.
2 - Si es todo humo de que van a invertir, seguro van a terminar fundiendo a Julián Álvarez, que es el único futbolista por el que van a pagar un camión de guita.
El punto 1 es tal cuál decís. Todavía me acuerdo a Brito diciendo que ibamos a gastar 10M en el MDP en 2018. Despues cuando empezamos a negociar nos pedian 7 u 8M por cualquier falopa kjjj
Después menos mal salió todo como quisimos con esos refuerzos.
Lo positivo de eso, es que la nota es de finales de 2017 y al final fue cierto. River compró a Pratto, Armani y Quintero.
El Newcastle pidió por Almiron 10M. Yo apostaría por el si vamos a hacer inversion ya que Newcastle al parecer quiere prescindir de el. Mucho mas no se me ocurre en que gastar. Capaz Lanzini dependiendo de su situacion contractual; y ver una vuelta de algun ex que este cerca de finalizar el contrato. Acá ya en Argentina imposible. Con esta verdeada dirigencial nos van a pedir 7 palos por un Fontana 2.0
Jajaja igual es imposible, mirá si con 27 años te vas a venir a jugar a sudamerica. Seguro termina en un betis, sevilla, lazio, inter o algo por el estilo.
Igual esa cantidad de guita que supuestamente entra, no es toda para los pases de los jugadores. Así sea sólo en incorporaciones, hay que pensar en los contratos también. Si traes a Lanzini, Mammana, etc, tenés que pagarles un contrato de los más elevados del plantel. Yo creo que esa guita no alcanza para traer 3 o 4 refuerzos de nombre como dicen, a lo sumo 2 y el resto en falopa.
es que este equipo (y digo este equipo sin que se vaya ningun titular) no necesita mucho, con 2 o 3 nombres importantes puede aspirar a ganar la copa sin ningun drama.
el tema es que no rompan el equipo vendiendo a algun jugador clave, Alvarez, Diaz, Palavecino, Martinez, por citar algunos ejemplos.
En esta temporada jugó poco. Y ahora vienen los jeques que van a pasar la escoba y hacer un club nuevo prácticamente, en la volteada caen varios incluido Almirón. Lo mismo pasó en el City y PSG en su momento.
¿En que realidad viven algunos? Además cuando traes a alguien no solo tenés que comprar el pase, después le tenés que pagar el sueldo y los premios, etc.