Hay que ver qué anda haciendo falta en el equipo.
Yo veo que faltan dos buenos volantes internos y al menos un delantero.
Todo esto suponiendo que se vende a DLC y Carrascal y se quedan Álvarez y Angileri.
Hay que ver qué anda haciendo falta en el equipo.
Yo veo que faltan dos buenos volantes internos y al menos un delantero.
Todo esto suponiendo que se vende a DLC y Carrascal y se quedan Álvarez y Angileri.
Si traemos a kanneman, Vecchio y Farías o Almirón somos campeones de la galaxia
Si no se va alguno de los importantes (jaja, si, seguro) con un delantero bueno y otro segundo marcador central, estamos cubiertos.
Bah, no sé si delantero. Un volante ofensivo q pueda sacarse un tipo de encima.
Kanneman o Funes Mori serían grandes incorporaciones ahora que seguramente nos va a faltar otro central zurdo. Centrales bien coperos
Van a traer un central falopa que irrite al foro, y vender medio plantel titular para pagar la luz
Que venga Falcao, que se rompió la camiseta para ganarle al Barcelona con el Rayo Vallecano. (?)
Te cambio a Carrasca por Soltedo con los ojos cerrados
Yo tengo esta duda: el Pipa cumple 34 en diciembre, para mi nafta tiene y más que Braian Romero es, pero sé que hay opiniones divididas:
0 votantes
Tiene la cabeza hecha un flan y eso no se arregla con nada
mientras Diaz y Martinez sigan en River no van a traer un central de nombre para que coma banco, porque los titulares del Muñeco hoy x hoy son los que nombre ahi. Jamas Gallardo trae gente importante de esos que sabes que vienen y juegan, cuando sabe que el puesto lo tiene recontra cubierto. Al menos no recuerdo un caso.
vos porque sos hincha, pero te crees que los demas son boludos?
hay que negociarlo parte de pago, prestarlo a ver si se le acomodan los patitos o venderlo ante la primer oferta a ese negro regetonero.
Al tipo le recontra sobra futbolísticamente.
Si Gallardo decide darle minutos aún como suplentes, lo recontra traigo.
El tema es la cabeza. Está muy quemado. Aparece un mano a mano y lo erra y el tipo se hace añicos. Primero, por él y segundo, porque la gente se burla hasta si es en un amistoso.
Mucho laburo ahí.
el Pipita no tiene el hambre que quiere Marcelo en sus jugadores
que se quede a vivir alla y listo , no hinchen mas con ese bola de grasa
En la copa del 2018 dejó en el banco a gente como Quintero, Scocco y Enzo P.
Como hubo lesionados y suspendidos, se rotó mucho y no se notó pero que ha pasado, ha pasado.
Quintero no era ese jugador que sabias que llegaba y se calzaba la titular, de hecho, fue asi. Era recambio para el Muñeco.
Scocco vino y fue titular y Enzo lo mismo pasa que lo acomodo al lado de Ponzio. Venian a jugar.
hoy River no va a ir a poner una torta en FM o Kaneman si esta David Martinez. No tiene sentido alguno.
Quintero venía de jugar un Mundial con Colombia en 2014, campeón en juveniles, jugó en Europa y encima volvió a su país y le quedó chica la liga.
Enzo y Scocco empezaron siendo titulares y aún así Gallardo trajo a Pratto y lo mandó a Palacios de titular.
Yo coincido con vos de no traer alguien de jerarquía para que coma banco, a lo que voy es que ya pasó de dejar jerarquía en el banco e incluso no ponerlos cuando se los necesitaba.
A mí me encantaría traer un buen 9 pero me asquea la idea de que coma banco para bancar a Brian Romero.
un 9 de jerarquia seria genial, y Romero podria ir al banco sin problema, no va a haber un tema de egos ahi. Hoy Romero todo bien pero sabemos que es bastante limitado, si llegara un jugador de nombre es para que juegue de una. No se quien puede ser.
El tema es que si a Gallardo le gusta, va a jugar así tengamos a Karim Benzema en el plantel.