Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

12 Me gusta

Operativo seducción kjjjjj

12 Me gusta

15 palos para el operativo seduccion

20 palos en ventas

image

26 Me gusta

5 palos que se perdían en “comisiones”

8 Me gusta

Actualmente les dicen “por objetivos”.

6 Me gusta

el dolape yarroch tiro hace unos dias que era 13 palos disponibles para Gallardo

1 me gusta

si, lo vi, al menos andan en nros parecidos, no te dice uno 10 y el otro 20

2 Me gusta

Mañana scooby srur para no ser menos que el resto va a decir que son 17 palos.

4 Me gusta

es que la info de grillo que puse es de sebasrur

2 Me gusta

esta fenomeno eso y ojala asi sea pero que no traigan 13 falopas que traigan 2 o 3 buenos

lo que no dicen es si eso es reforzando el actual plantel o estan pensando vender a Alvarez o alguno mas, porque ahi la cosa cambia radicalmente

1 me gusta

15 palos q va a pagar dios, la seducción ha empezado

7 Me gusta

Necesito imperiosamente que empiece el humo de Manuel Lanzini. En febrero cumple 29 años, tiene la edad y las condiciones ideales para volver y ser determinante.

5 Me gusta

En el verano tiró que teniamos 15 palos para gastar o un verso asi, imposible creerle algo a ese pelado bostero.

por favor, que la pongan en 2 o 3 refuerzos de primer nivel y nada mas. Nada de comprar al 9 de Godoy Cruz, al 5 de Colon o al 8 de Gimnasia

11 Me gusta

Pero no terminamos gastando eso?

1 me gusta

Lanzini y retener a alvarez aaaah que erotico e irreal

4 Me gusta

15 palos por la venta de fontanagod.

4 Me gusta

Suponiendo que Lux, Maidana, Pinola y Ponzio se retiran. Yo traería un central caudillo como Kanemann, otro no se me ocurre. Pol Fernández y darle más rodaje a Peña, un arquero suplente. Y después dependerá de quienes se vendan.

2 Me gusta

ademas si la idea es pelear la copa no podes traer un NN que lo tenes que esperar 2 años minimo, tenes que traer uno que sepas que viene con espalda, experiencia y en un buen momento para que rinda de forma inmediata.

4 Me gusta

Se vienen los aumentos de las cuotas jajajaja.

Otra vez sonará el humo, la ilusión de uno por entrar todos los días…

Todo para que al final incorporemos a Copetti. (?)

6 Me gusta