Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Hay que hacer guita a Angeleri, Dlc y Carrascal.

6 Me gusta

aprovechemos que Gremio se va a la B y saquémosle a Kannemann

14 Me gusta

debe pagar mas una gorda para hacerce unas mechitas con esa melena que lo que vale como futbolista

2 Me gusta

Hay que vender a los mufas/tóxicos: El Líquido, DLC, Carrascal y Angileri kjjj @Murdoch @Ian1 @Garcarulo @Morgoth

12 Me gusta

Si pasa eso no puede volver a Rosario.

Y fontana como parte de pago

2 Me gusta

Total, vendan a todos esos horribles.

Armani

Rojas/Vigo - Chilote/Peña - Martínez/un 6 - Miltaaan/Bernabei

EnzoPe/EnzoFe

Simón/Paradela - Palavecino/Mancuello

Julián - Romero - JM López

1 me gusta

Hay que retener a David Martínez así nos pidan 4 palos. La cagada ya nos la mandamos, pero no sé puede ir

10 Me gusta

Se pinchò feo ese. Encima se rompiò los ligamentos y perdiò velocidad.

2 Me gusta

Por lo menos sabemos que el pibe va a ser fuerza para quedarse (que bien). DyJ va tener que negociar con la CD de Brito (que mal).

3 Me gusta

Capaz que ponen los 4 palos y a los 2 meses lo venden por 3M, en 12 cómodas cuotas. D’onofrio Style.

10 Me gusta

Agrega al rolito de burroheiser

2 Me gusta

Ese entra dentro del grupo de muertos y ñoquis, con Fontana, L*x, Pinola, Vigo, Conmoño Vendoya

5 Me gusta

Vi que pidieron a Castellanos. Era en el mercado de pases anterior, ahora ya es imposible, la està rompiendo.

Angileri no me parece. El resto sí, claro.

1 me gusta

Ya lo puse 10 mil veces a esto, pero lo repito xq veo q hay hinchas de River q siguen diciendo lo mismo.

Por Martinez no hay q poner un mango para retenerlo. Primero, xq Martinez no va a volver a DyJ despues de asentarse en River, y, segundo, xq a los mismos de DyJ no les conviene q el jugador vuelva a si club a devaluarse.

La negociación mas lógica es q DyJ lo deje en River y se quede con su 50% del pase, para que el día q River lo venda en 10 palos, se forren en guita los de Varela. Como mucho, pagar una suma ínfima por los derechos federativos.

Otra cosa q puede pasar es q los de DyJ le busquen comprador para Diciembre. En cuyo caso, si es buena la venta, q lo hagan plata y vayamos a buscar a Ramiro Funes Dios.

2 Me gusta

Eso de lógico no tiene nada. De pedirnos 4 palos por la mitad del pase van a hacer una obra de caridad y dejarlo en River?

Es obvio que River es una vidriera mil veces más grande que Defensa, pero a lo sumo van a hacer lo imposible por venderlo ahora. Ahí está el negocio de ellos.

1 me gusta

Lo ilógico es que pidan 4 palos por la mitad del pase. El representante de Martinez ya dijo que a DyJ no vuelve. Los de Varela no tienen ningún tipo de fuerza en esta negociación. Espero q los pelotudos de los dirigentes no sean tan caras de chota de pagar lo q les piden.

Y sí, si River hace lo q tiene q hacer y se mantiene en la postura de no comprar la otra mitad del pase, los de DyJ van a querer venderlo. El tema es a quien se lo venden en temporada baja x el precio q quieren ellos?

Martinez empieza el año q viene en River, y debería ser sin pagar casi nada.

1 me gusta

En febrero, previo a que venga a River, el Atlanta United hizo una oferta de 3.5 millones de dólares por el 100%.

Ojalá tengás razón, pero para mi es casi un milagro que decidan extender el préstamo, que sería la única manera de retenerlo sin poner un peso.

A lo sumo lo van a extender hasta junio del año q viene, pero es imposible q se quede hasta fines del otro año sin poner un peso

1 me gusta