El refuerzo es José López. Mantener la defensa. Y sumar otro creativo. Con eso estamos. Julián Alvarez y José López. 40 goles asegurados en la temporada.
Es difícil comprarle un jugador a la sucursal bostera, pero este pibe López es crack. Estuve leyendo algo sobre el y hace un par de años dijo que su referente en el futbol argentino era Nacho Fernández de River. Será que es hincha del más grande?
Y bueno, mira q vamos a pagar 4 x el 50%.
River dudo que termine pagando 4, puede negociar y bajar esa cifra y mucho mas si mete algun jugador de los que sobran (hay de todos los colores) para meter en la operacion, cosa que DyJ siempre fue abierto a aceptar.
y si hay que pagar 4, los vale.
Al cabeza de poronga de russo habría que ofrecerle a carrascal y rollheiser por el pibe López.
Meter algún falopa más para abaratar costos
Hagan algo con fontana, por el amor de Dios
Ayer el pelado bostero bostero de yarroch dijo que River va a contar con 13 palos verdes para refuerzos y omar labruna dijo que van a traer 4 refuerzos con el apoyo de brito para reforzarle el plantel a gallardo.
Nose si son boludos vende humo o que pero eso dijieron.
Todavía sigo sin entender que hayan vendido el 50% de Héctor Martínez a 800k y a los 5 meses lo vuelven a buscar.
No se pueden hacer tan mal las cosas a veces.
a este equipo renovado desde lo mental y con la aparicion de los pibitos aportando soluciones (Simon, Peña, Enzo F), con 2 refuerzos de jerarquia estas para competirle de igual a igual a los brasileros.
pero es requisito previo que la base se mantenga, me refiero a toda la columna vertebral mas Pala, Simon y Casco.
Es que no es un mal plantel. Uno por línea y podes pelear tranquilo. Central o Lateral, mixto, delantero.
Bustos o Gianetti (a ambos les van a quedar 6 meses)
Lanzini
José Lopez/Farias/Alvarez Martinez
Para Fontanas o Paradelas que juegue un pibe.
Puro humo, si me parece que van a intentar traerle de una lista que pida de jugadores pero creo que jugadores terrenales y no muy caros.
Otamendi, Lanzini o Tucu Pereyra, Valoyes, Ojeda
Son 13 millones no 30 jajaja
Podès hacer caja con 2 o 3, se retirarían 2 o 3 y ahí podès buscar prestar un par y traer 3 o 4 para sumar competencia donde pueden subir también uno o 2 de reserva más
pienso igual, seria genial esos refuerzos
Estos son los únicos del medio local q pueden jugar en River:
- Bernabei/Enzo Díaz
- JM López
- Farias
- Ojeda
Fin. Todos los demás son falopa irrecuperable.
Kjjj ya lo escuché un par de veces al pelado Nosferatu decir que River va a contar con 13 palos (ni 10 o12 ni 15, 13 kjjj) para traer 2 refuerzos que den el salto de calidad
Que va a inyectar guita Brito o de dónde salió esa guita? de la que les faltó chorearse en estos años con las ventas? kjjjj
Va a ser una sorpresa cuando los clientes del Banco Macro no puedan retirar su plata kjjj
El Corralito 2.0 va a hacer Brito para tener guita para salir al mercado en el verano kjjjj