Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

El refuerzo es José López. Mantener la defensa. Y sumar otro creativo. Con eso estamos. Julián Alvarez y José López. 40 goles asegurados en la temporada.

3 Me gusta

Es difícil comprarle un jugador a la sucursal bostera, pero este pibe López es crack. Estuve leyendo algo sobre el y hace un par de años dijo que su referente en el futbol argentino era Nacho Fernández de River. Será que es hincha del más grande?

3 Me gusta

Y bueno, mira q vamos a pagar 4 x el 50%.

1 me gusta

River dudo que termine pagando 4, puede negociar y bajar esa cifra y mucho mas si mete algun jugador de los que sobran (hay de todos los colores) para meter en la operacion, cosa que DyJ siempre fue abierto a aceptar.

y si hay que pagar 4, los vale.

2 Me gusta

Al cabeza de poronga de russo habría que ofrecerle a carrascal y rollheiser por el pibe López.
Meter algún falopa más para abaratar costos

2 Me gusta

Hagan algo con fontana, por el amor de Dios

8 Me gusta

Ayer el pelado bostero bostero de yarroch dijo que River va a contar con 13 palos verdes para refuerzos y omar labruna dijo que van a traer 4 refuerzos con el apoyo de brito para reforzarle el plantel a gallardo.
Nose si son boludos vende humo o que pero eso dijieron.

7 Me gusta

Todavía sigo sin entender que hayan vendido el 50% de Héctor Martínez a 800k y a los 5 meses lo vuelven a buscar.

No se pueden hacer tan mal las cosas a veces.

4 Me gusta

a este equipo renovado desde lo mental y con la aparicion de los pibitos aportando soluciones (Simon, Peña, Enzo F), con 2 refuerzos de jerarquia estas para competirle de igual a igual a los brasileros.

pero es requisito previo que la base se mantenga, me refiero a toda la columna vertebral mas Pala, Simon y Casco.

7 Me gusta

Es que no es un mal plantel. Uno por línea y podes pelear tranquilo. Central o Lateral, mixto, delantero.

Bustos o Gianetti (a ambos les van a quedar 6 meses)
Lanzini
José Lopez/Farias/Alvarez Martinez

Para Fontanas o Paradelas que juegue un pibe.

Puro humo, si me parece que van a intentar traerle de una lista que pida de jugadores pero creo que jugadores terrenales y no muy caros.

3 Me gusta

Otamendi, Lanzini o Tucu Pereyra, Valoyes, Ojeda

2 Me gusta

Son 13 millones no 30 jajaja

9 Me gusta

Podès hacer caja con 2 o 3, se retirarían 2 o 3 y ahí podès buscar prestar un par y traer 3 o 4 para sumar competencia donde pueden subir también uno o 2 de reserva más

2 Me gusta

pienso igual, seria genial esos refuerzos

Estos son los únicos del medio local q pueden jugar en River:

• Bernabei/Enzo Díaz
  • JM López
  • Farias
  • Ojeda

Fin. Todos los demás son falopa irrecuperable.

Kjjj ya lo escuché un par de veces al pelado Nosferatu decir que River va a contar con 13 palos (ni 10 o12 ni 15, 13 kjjj) para traer 2 refuerzos que den el salto de calidad

Que va a inyectar guita Brito o de dónde salió esa guita? de la que les faltó chorearse en estos años con las ventas? kjjjj

4 Me gusta

Va a ser una sorpresa cuando los clientes del Banco Macro no puedan retirar su plata kjjj

26 Me gusta

El Corralito 2.0 va a hacer Brito para tener guita para salir al mercado en el verano kjjjj

7 Me gusta