Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Rigoni y Mancuello, serian 2 buenos refuerzos.

4 Me gusta

https://youtu.be/VxhrjPAuFJM

Ande anda este?

a Juanfer lo putearon, minimo diciendole gordo pesetero y ahora lo quieren de vuelta… ponganse de acuerdo hermano o la proxima no se apuren tanto a putear a un tipo que nos regalo la copa mas linda del mundo porque despues lo extrañan

6 Me gusta

Ahora en velez jugando de doble 5 maneja los hilos del equipo ya no es tan ofensivo como en el rojo, ahora es una especia de Ariel Rojas pero con más calidad y pegada

Como anda Kevin Balanta en la liga mejicana?

Buenas Noticias: Hernán y sus conceptos africanos ya no están en Brasil para que se lleve todo lo que le gusta a Gallardo por puro capricho.

1 me gusta

pero quién puteó a Juanfer?

anda al hilo cuando estaba que se iba que se quedaba y la catarata de puteadas era infinita

ahora lo quieren

No volvamos a eso, por favor, que despues bancamos cualquier cabeza de tacho que corre.
Si Mancuello deja dudas es porque no pudo asentarse en ningun lado salvo ese año (2014-15) en Independiente.

1 me gusta

Palavecino dos días atrás no podía jugar porque estaba físicamente un papel, Slow Fernández también. A lo que voy es sí va a ser parecido a estos o sí vá a ser parecido a un Lollo cualquiera que nunca pudo asentarse o tener partidos consecutivos porque no llegaba nunca desde lo físico

Deportivo Maldonado de Uruguay.

ah trascendio un monton

2 Me gusta

Un tridente Ojeda, Julián y López. Campeones de todo.

3 Me gusta

Traigan a López de VARús.
ENESIMA VEZ que lo pido.

5 Me gusta

50 palos rúcula más el Monumental nos pide el cabeza de pija

5 Me gusta

A mí honestamente solo me importa que compren a Martínez y no vendan a Julián (todavía).

Compren a Martínez !!!

4 Me gusta

1.90 mide ese lopez de lanus, y sabe con la pelota, un 9 de categoría, pero lanus lo vende afuera antes que negociar con River

2 Me gusta

image

3 Me gusta

hace bocha que vengo diciendo que si hay que poner los 4 palos los pongan y se dejen de joder, es un jugadorazo ese negro y ya se afirmo aca. No den mas vueltas.

pongan jugadores como parte de pago, hay a rolete para satisfacer las necesidades de DyJ que encima siempre nos ayudan.

1 me gusta

¿Cuánto nos pueden dar por Carrascal? ¿Cuanto más si le cortamos el pelo?

4 Me gusta