Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lanzini calza perfecto en cualquier sector del mediocampo exceptuando el lugar de Enzo Pérez. Sería un refuerzo top top sin dudas.

5 Me gusta

Un préstamo y a la concha de la lora. Tienen que agarrar viaje

1 me gusta

Ufff, encima es uruguayo, el Príncipe lo traería de una. Aunque para ese entonces habría que ver si sigue como mánager…

2 Me gusta

Hoy perdió San Pablo y leyendo un poco a los hinchas extrañan horrores a Rigoni, ese era el jugador a traer cuando se podía, ahora como mierda lo sacas de Brasil.

2 Me gusta

En mayuscula los que buscaria, no a todos pero a varios.

2 Me gusta

Paredes es el que estaba en River que ahora está en DyJ?

Si, me parece una buena variante viendo que Vigo no arranca y Rojas por ahora cumple.

Como anda en Defensa? Yo le perdí el rastro, pensé que no jugaba más

Mancuello el ex rojo ahora en Velez 32 años, yo le veo un par de años en buen nivel, puede hacer la gran Piscu

1 me gusta

en el hipotetico caso donde un mundo invadido por el lsd, peyote, cocaina, heroina, Messi decide jugar 1 año en River, seria la implosion cerebral de boke, vendria la eterna comparacion con maradroga constantemente, pero por dentro tendrian hemorroides sangrantes que los llevaria a un acv y muerte instantánea.

7 Me gusta

No estoy promocionando a Valoyes No estoy promocionando a Valoyes No estoy …(sigue frase)
(Derechos reservados de @conurbanense912)

Pero ya que lo sugieres en difuminado, te dejo esto que sale en la prensa de Macondo hoy:

Lo deberían nacionalizar, ya ajusta ahora 4 años.

3 Me gusta

Es suplenton, y bastante picapiedras

1 me gusta

no veo ni muchas incorporaciones ni grandes erogaciones a fin de año

hoy Gallardo encontro respuestas en jugadores que hace unos meses ni asomaban como tal, ejemplo Palavecino, Simon, Peña, Enzo F o Roleiser. Incluso el Sicario renacio como el ave fenix en la banda derecha siendo que era descarte como central (perdio el puesto primero con el chileno, luego con Maidana y finalmente con el 5 de la reserva).

Si no se va nadie, dudo que se vaya a incorporar, a lo sumo llegaran un par de nombres de batalla. A mi me gustaria si se va a hacer un esfuerzo, que lo hagan por Pol Fernandez y algun distinto con gol.

Me encanta Orellano pero es imposible. Ese pibe se va a Europa directamente por no menos de 10 palos

Qué??? Tiene 32 nomás?

A mí me deja dudas si es que nos va a dar un salto de calidad, pero su añito en Independiente era un todoterreno buenisimo. Hasta gol con la Selección tuvo.

2 Me gusta

La pregunta sería porque Mancuello no estuvo en el radar de los grandes y se lo terminó llevando vélez. Otra de mis dudas es saber si le dá para aguantar el ritmo que pide Gallardo

Si vuelve Juanfer va a ser duro para boca.

9 Me gusta

sería hermoso verlo al gordo de vuelta, pero no lo veo pegando la vuelta.

Llega a volver y largo las harinas por un año

9 Me gusta

Porque desde que se fue de independiente, dió asco en todos lados

5 Me gusta

No lo seguí mucho pero debe ser una buena razón si es así