Hoy perdió San Pablo y leyendo un poco a los hinchas extrañan horrores a Rigoni, ese era el jugador a traer cuando se podía, ahora como mierda lo sacas de Brasil.
en el hipotetico caso donde un mundo invadido por el lsd, peyote, cocaina, heroina, Messi decide jugar 1 año en River, seria la implosion cerebral de boke, vendria la eterna comparacion con maradroga constantemente, pero por dentro tendrian hemorroides sangrantes que los llevaria a un acv y muerte instantánea.
no veo ni muchas incorporaciones ni grandes erogaciones a fin de año
hoy Gallardo encontro respuestas en jugadores que hace unos meses ni asomaban como tal, ejemplo Palavecino, Simon, Peña, Enzo F o Roleiser. Incluso el Sicario renacio como el ave fenix en la banda derecha siendo que era descarte como central (perdio el puesto primero con el chileno, luego con Maidana y finalmente con el 5 de la reserva).
Si no se va nadie, dudo que se vaya a incorporar, a lo sumo llegaran un par de nombres de batalla. A mi me gustaria si se va a hacer un esfuerzo, que lo hagan por Pol Fernandez y algun distinto con gol.
A mí me deja dudas si es que nos va a dar un salto de calidad, pero su añito en Independiente era un todoterreno buenisimo. Hasta gol con la Selección tuvo.
La pregunta sería porque Mancuello no estuvo en el radar de los grandes y se lo terminó llevando vélez. Otra de mis dudas es saber si le dá para aguantar el ritmo que pide Gallardo