Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

a Merentiel traeria yo

1 me gusta

Los ùltimos dos fueron Romero y Fontana, antes Borrè y Suàrez. Eso ya te dice todo.

2 Me gusta

Y está difícil porque Álvarez hace de los dos: goles y hace jugar.

Romero es más punta rematador.

Rollheiser es segunda punta.

Para mí nos está haciendo falta alguien estilo Romero.

2 Me gusta

Si sigue la tendencia, terminamos con Tarragona y el pulguita.

1 me gusta

Afuera Fontana, adentro Mantelman

6 Me gusta

Yo creo que va a buscar uno estilo Suárez, que le saque el puesto a Rollheiser. Que tenga gambeta pero le agregue gol y capacidad de marcar un poco la banda cuando haga falta.

River tiene que seguir a Matías Palacios, esta jugando poco en Basilea y es muy pibe, tiene un futuro enorme si lo agarra Gallardo.

5 Me gusta

No encuentro razones para que sea humo. Messi para reemplazar a Julián Álvarez no me parece mal dentro de todo

A Driussi no lo quiero ni en figuritas. Vendehumo de primera que solo tuvo un buen torneo acá.

Quintero siempre tuvo una clase bárbara.

Borré se fue a europa siendo una de las joyitas del fútbol colombiano.

De todas formas no me disgusta Vietto solo creo que dadas las condiciones financieras del club no veo conveniente apostarle mucha guita a un tipo con un presente cuanto menos dudoso.

5 Me gusta

Si consiguen traerlo de vuelta a Juanfer para que se prepare para el mundial y un delantero bueno cierro todo, con eso alcanza.

16 Me gusta

Me encantaría pero CH que los chinos lo larguen?

6 Me gusta

Yo creo que es más probable la vuelta del Pity Martínez que la de Juanfer

Y a su vez es más probable la vuelta de Lanzini que el Pity

6 Me gusta

Que venga Lanzini.

Armani
Rojas-Diaz-Martinez-Casco
Enzo-Lanzini
DLC
Simon-Alvarez-Suarez

La quinta es nuestra.

1 me gusta

Opino lo mismo. A Lanzini en junio 22 se lo van a querer sacar de encima y por ahí se nos hace pagable si él hace fuerza. Pity está en un país del que no es tan difícil salir cuando él tenga ganas, si hay algo de plata. Y Juanfer… tampoco es difícil salir de China, pero no sé si él tendrá ganas ni Gallardo tampoco.

2 Me gusta

De doble 5 lo ponés a Lanzini?

4 Me gusta

@alermac : no soy de recomendar Colombianos que estén en Colombia, lo he dicho, se agotó el inventario.

Pero tratándose de un jugador que como Diego Valoyes va a ajustar 4 años en Argentina, vos que opinarías?

O más bien lo dejamos donde está?

Gallardo en pedo

8 Me gusta

Con cambiar en el medio a Lanzini por Carrascal cambia mucho el panorama, con: Enzo Pérez, Peña Biafore, Enzo Fernández, ¿Zuculini?, Palavecino, Simón, De La Cruz y Lanzini ya se pueden armar lindas cosas.

7 Me gusta

Se lo ve muy talentoso, veloz y encarador, en este River encajaría en el lugar de Rollheiser o Suárez; pero dudo que podamos comprarlo o que Talleres nos lo venda pudiendo venderlo a otro país

1 me gusta

Ponerlo por Palavecino me parece lo más lógico; de enganche, de interior izquierdo o de doble 5 dependiendo de esquema y situación.

1 me gusta