Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Le llevo las valijas al aeropuerto si se da

4 Me gusta

una vez que se asienta una dupla central este la quiere romper :man_facepalming:

10 Me gusta

Si ponen la cláusula o se acercan bastante, nos vimos chilote, ahora si nos van a querer tirar 3 míseros palos para que agarremos como unos muertos de hambre, que se vayan a hacer coger los del Betis

9 Me gusta

Farías, Ojeda y esas estrellitas del mercado local, que ni se acerquen a River, cuando tuvieron que poner la pija contra este bosta horrendo, se cagaron encima y se bajaron la tanguita para agrandar a la bosta y que les gane con las medias, jugadores así en River no los quiero, encima el de Colón es amante del triste, sin contar que los clubes te van a pedir 8 palos euros porque sos River y te ven la cara de pelotudo, nnv

9 Me gusta

Si activan la clausula del chileno, Angileri y DLC …
c0dd186524080a9afca0db2206292196

2 Me gusta

Diciembre va a ser un bardo en cuanto a ventas y jugadores que se retiran

ya lo veo venir

2 Me gusta

El dudoso Cocomiel tiene razón. No puedo creer que haya gente que banqué a Fontán!

3 Me gusta

Hay que exigir JERARQUÍA.
Basta de apuestas

Concuerdo Lanzini , fm y talvez algún otro de jerarquía

3 Me gusta

todavia sigue este bostero olor a meo?

3 Me gusta

Que vendan a carrascal, angileri y si me apuran a de la cruz tambien esos tres sueldos van para alvarez para que se quede y con la guita de los pases traigan jugadores de calidad.

5 Me gusta

El famoso tapado?

image

9 Me gusta

Desde Edgar Davids y Beckham que no leia un humo semejante jajajajaaa

3 Me gusta

Mira esto: ¿River le cumple a Gallardo? La debilidad que tiene el Muñeco por un refuerzo - El Crack Deportivo

Siempre me pareció interesante Vietto pero la realidad es que se la pasó baldoseando en Europa. Para gastar guita en serio (porque cualquier cosa que traigas de afuera implica ponerse con una torta) buscaría algo que brinde más garantías.

A Fontana lo va a rajar, Girotti no le gusta y a Rollheiser lo mira de reojo. Fija que viene un delantero, mìnimo.

4 Me gusta

Quintero se la pasò baldoseando en Europa, Borrè baldoseò en Europa, Driussi hizo agua en el Zenit.

Vietto por lo menos la rompiò en el Villarreal.

1 me gusta

y Suárez vamos a ver cómo vuelve, si vuelve.

Ya no deberia ser contado. Va para los 34 y ya estàn empezando las lesiones.

La MLS le vendria bien.

1 me gusta

Mi duda es qué tipo de delanteros creen que buscaríamos. Si un 9 como Girotti, un segundo delantero tipo Suárez o Rollheiser o uno que pueda hacer ambas cosas como Romero, Alvarez o Borré.