Creo que San Lorenzo al MDC 2014 fue con Yepes-Kannemann.
Bauza decía que no le gustaba mucho porque dos centrales diestros se acomodan mejor que dos zurdos pero era lo mejor que tenía.
Linda dupla para pelearle la copa a brasil, igual veo imposible que River junte los 8/10 palos que quiere colon
Hay que ponerla toda por un mediocampista ofensivo determinante, así como lo era el Pity Martínez, Quintero o Lanzini. Esa debería ser la urgencia.
El resto se va viendo
Ese Esquivel me gusto.
tenemos la mejor pareja central del pais y ademas la que River puede pagar
El problema es que no hay, y en inferiores no tenés a uno q tenga potencial.
Yo a Ojeda lo veo más como un cuarto volante o para jugar de Rollheiser, no me parece q pueda jugar de delantero.
En mi gestión dejo libres a Lux, Bologna, Pinola, Ponzio
Vendo a Carrascal, De la Cruz, Suarez y Fontana
Retengo a Álvarez como sea, le aumento el sueldo que quiera
Traigo a Musacchio como dicen por ahí que queda libre
Y un acompañante de jerarquía de Álvarez, hay que pensarlo bien
Pero al parecer está teniendo el gol fácil. 15 goles en 30 partidos.
Para lo que es el futbol argentino, el tipo está en llamas.
es que si queres pelear la Copa que viene tenes que mantener la base actual Si o Si
Armani
Diaz-Martinez
Enzo
Alvarez
esos no se pueden ir de ninguna manera.
El resto los vas viendo: Casco, Angileri, DLC, Pala idealmente tienen que seguir y sumar un par de nombres importantes.
prescindibles o negociables sigo manteniendo mi lista: Lux, Pinola, Rojas (le daria chance solo como lateral), Carrascal, Paradela, Fontana
Lanzini y FM6 son los primeros que deberian pegar ya la vuelta a principio de año, se habia hablado de que iba a ser probablemente asi, pero ni idea en que quedo. Lo mismo decian del Tucu Pereyra pero nunca fue un jugador que me haya terminado de convencer, al igual que Lamela. Seria bueno traer un 9 de jerarquia y un volante ofensivo izquierdo (Ojeda?).
Diaz no me termina de convencer, es ese jugador que le notas el talento pero no tiene aura ganadora
A paradela hay que esperarlo.
basta de paulo
Para mí Angileri, DLC y Carrascal, se van.
Ojala podamos mantener a Alvarez
Yo veo muy dificil que no se lo lleven a Julian, el nivel que muestra, mas jugar en la seleccion hace que equipos grandes en serio lo quieran en diciembre y no creo que si te quieran pagar 25 palos River se niegue.
Hay que jugar la ficha de que en River tiene más cerca seguir en la Selección y jugar en Qatar.
Tambien esta la necesidad de River de plata fresca, todavia debemos a Palavecino, Angileri y no me acuerdo a quien mas y lo mas importante, SE TERMINA EL CONTRATO DE GALLARDO, le pagamos todo?, estara al dia?, un nuevo contrato cuanta guita va a demandar?
Que bueno seria lograr algunas ventas que no sean Alvarez. Me ilusiona mucho verlo en la Copa. Ojalá se pueda sacar plata de Angileri o DLC o Carrascal (o a todos ya fue, ninguno es imprescindible).
yo tambien veo dificil que Alvarez se quede, con este nivel es imposible que no venga un europeo y active la clausula (en el mejor de los casos para nosotros).
ademas que los dirigentes cuando huelen plata como Marijuan se tiran de cabeza a ver si pueden rascar una cometa.
para que Alvarez llegue al Mundial hay que sortear 2 mercados de pases. Alguien cree que River puede lograrlo? sinceramente