soñado, pero es utopico.
Con la guita de Julian, lo podemos traer.
Del equipo mas rico del mundo? jajaj
no se cuanto es el pase del Almiron, sin contar el contrato, pero dudo mucho que si lo venden a Alvarez gasten una torta en un solo jugador, van a pagar deudas, hacerse unos mangos para el local de sushi y traeran alguna apuesta o jugador experimentado en condicion de libre.
Quizas no tenga lugar en el equipo El Fair Play financiero, que se yo…
Tiene 2 años mas tambien
Nos van a pedir cualquier cosa por una diferencia muy marginal que hay entre los dos
No me parece que valga la pena
Me doy cuenta que el club sólo vende a los jugadores destacados, nunca una venta por un jugador no muy tenido en cuenta, los otros clubes nos sacaron la ficha y esperan a que se nos vayan libre, mal trabajo de la dirigencia en ese sentido, si fueran vivos, a suarez que va por los 34 años lo podes vender a 3 palos para ganar algo aunque sea, pero van a esperar a tenerlo en el plantel hasta los 35 y que se vaya libre, a de la cruz lo podes vender a 6 palos o algo más y no, van a esperar que se vaya libre, y así con muchos jugadores que estorban, que vendría bien una venta para ganar algo
Peña no va a jugar de volante central. Ya es defensor central de aca en mas
Y te falto Zuculini en esa posicion
Me había gustado Biafiore de 5, sigue siendo una alternativa.
Si hay que vender para traer, que vendan a angileri y a de la cruz. Ahora no se puede ir alvarez recien ahora se destapo gracias a que suarez no esta.
Carrascal es otro, que en un equipito la romperia.
Habria que ir a buscar central de primer nivel
Sin centrales de primer nivel no podes pelear la copa, y no tenemos eso desde Maidana antes de su ida a Mexico
Dicen que el hermano es mejor como central, ya le debe faltar poco. Venía de una lesión. En teoría Talleres quería comprar a Auzqui y Godoy Cruz a Elias Lopez. Yo buscaria comprar a Valoyes o Enzo Diaz de Talleres y de Godoy Cruz venía bien Ojeda
Por eso lo puse en cursiva. Y aclaro que es para situaciones de emergencia, aunque Gallardo ya probó ahí también a Palavecino.
Y Zucu no sé si sigue después de diciembre, supuestamente se iba a ir y le dijeron que banque 6 meses más. Habrá que ver.
Aun así, no veo que traigan otro 5.
Sobrevalorado Valoyes, después del partido de ayer, no podes pensar en traer a uno de Talleres, perdieron con uno menos, por tanto, si hubiera un crack ahí te gana el partido y sobretodo con uno más, a veces la gente se queda con el lujito que tiro “x” jugador en un minuto del partido y por eso creen que es “buenisimo” pero no ven los 89 minutos restantes
River Titular 2022
Armani
Casco REFUERZO DE CALIDAD Martinez Angileri
E. Perez E. Fernandez
Palavecino
B. Romero REFUERZO DE CALIDAD Girotti
Bajas
De La Cruz, Carrascal y Alvarez (este ultimo ojala que no, pero creo que si) van a ser vendidos
Me olvidé que vuelve Elías López del préstamo en Godoy Cruz.
Con más razón no van a traer a nadie en esta posición.
Fijate que hay muchos para el puesto, habrá que limpiar a un par (Lecanda a préstamo, Pinola afuera, Rojas jugando en otra posición, Maidana ultra suplente).
Ante todo esto, ver qué hay para traer. Yo veo dos nombres: Musacchio libre (siempre insisto, ya sé) y Kannemann (si desciende Gremio, mejor). El tema es que traer a Kannemann implica tener dos centrales zurdos muy buenos, para mí es un desperdicio jajaja me gustaría un diestro.
No sé quién más puede ser.
Yo haría un tirito por Ojeda
Sin dudas que hay que limpiar a un par, y como vos decis, todos esos siguen ese camino
Tambien me encanta Kanemann, pero no recuerdo ver equipos con 2 centrales titulares zurdos
Yo apuntaba a un delantero de renombre.
Pero si Gallardo se la juega con la dupla Álvarez-Romero el año que viene, no me parecería mal Ojeda como suplente.
Si traes alguien de renombre, no sé, ponele Borja, ya estoy podrido de dejar en el banco gente con calidad por respetar el lugar a los que estaban antes.
Asi que Ojeda me dolería menos.