Yo coincido en que el 90% del foro es amargo, pesimista y se queja de todo, pero juro q no me entra en la cabeza como algunos pueden venir a defender o justificar la contratación de fontana.
Habia que traer a Falcao, asi si estaba en una pierna, el unico que valia la pena, de alexis sanchez ni lo menciono porque es imposible porque ese seria otro para repatriar.
como vas a comparar a pity con carrascal o rolheiser JAJAJJAA
yo no creo que nadie la defienda, yo tampoco lo defiendo
lo unico que digo es que el tipo jugo 4 partidos completos en minutos. Me parece demasiado poco para descartarlo por completo. Sobre todo teniendo en cuenta los ejemplos de sobra de gente que jugo mas y nunca mejoro o mejora
Pero si, su rendimiento hasta ahora es aborrecible, entraria en las peores 4 compras del ciclo junto con larrondo, rossi y lollo
para confirmar ese diagnostico, por lo menos que juegue un par de partidos mas. Total mas baja que ahora su precio no va a estar nunca.
Yo prefiero quedarme con la duda igual, eh.
Afranccino metió un gol en su primer partido.
es la famosa Ferrari de Gabriel Rodriguez
la Ferrari
Si nos perdemos a Enzo Díaz, que encima es hincha de River, sómos unos boludos.
Cómo puede ser que a River, el club argentino que mejor le ha a ido con los colombianos, se nos escapen tipos cómo Valoyes o Carbonero de Virgasia? Lo facil seria señalar la inutilidad del Menzo Ñoqui, pero no tenemos ojeadores? Nadie tiene ganas de laburar en este club? Que manera de rascarse la pija y traer falopa/negociados.
Traigan jugadores DE JERARQUÍA, vayánlos a buscar a Europa en el verano, que hay que ganar LA COPA el año que viene, ya estamos adentro de la Libertadores, la base de este equipo que se armó de pedo diría, con 1 jugador de categoría por línea y se gana todo, ponganla toda la concha de sus madres y no regalen a los buenos
No traigan falopas del mercado local, no es momento para traerlos que de esos ya hay muchos, basta de muertos del fútbol argentino, traigan de arafue manga de putos
Pero si Carbonero seria un negociado, tremendo falopa.
Ya fue, traigan a Valoyes.
Me juego la pija que después del partido de hoy, el Muñeco lo va a pedir en el verano, pero no estamos para baratijas y para la chiquita, hay que traer a un Manu Lanzini en el verano si queremos ganar la copa
Ojeda o Valoyes uno de los 2 si o si en diciembre.
Valoyes lo traigo YA, es 100000 mejor que arrastral
Pol Fernandez y el paraguayo Romero
y despues nombre x nombre si se va alguien
Para mi sigue siendo prioridad Facundo Farias
Ese pibe en la delantera con Julian seria una cosa de locos. Los dos juegan por cualquier parte de la delantera
Tienen que ver qué tenemos en el plantel para ver dónde va a apuntar Gallardo.
Arqueros: Armani, Bologna, Lux.
En diciembre finalizan contrato Bologna y Lux. No tengo dramas en que siga Beto mientras Armani tenga cuerda.
Laterales derechos: Vigo, Rojas.
Hasta ahora un solo LD natural, pero viendo al paragua quizás con eso no tenés que gastar un mango en el puesto. A Vigo creo que lo van a seguir bancando.
Centrales: Paulo Díaz, Héctor Martínez, Peña, Rojas, Maidana, Pinola, Lecanda.
Martínez finaliza préstamo en diciembre. Hay que arreglar urgente ese asunto.
Pinola y Maidana finalizan contrato. Gracias al pela y que siga Jony como suplente.
Para mí, no van a traer a nadie acá si no hay nadie bueno a la vista.
Laterales Izquierdos: Angileri, Casco.
Puede ser objetivo para hacer caja Fabrizio. Me gustaría que siga.
Si no hay ventas, no traen a nadie.
Volante central: Enzo P, Enzo F, Ponzio, Peña
Ponzio se retira en diciembre.
Para mí, está cubierta la posición. Incluso lo podés poner a Peña como emergencia
Volantes Internos: Simón, Palavecino, DLC, Zuculini, Paradela, Carrascal
Siento que acá nos está haciendo falta un volante que nos levante el nivel.
A DLC y Carrascal los haría plata para que Julián pueda quedarse.
Zuculini creo que se va en diciembre, tiene contrato hasta junio.
Si podemos traer dos volantes, estaríamos bien.
Delanteros: Julián Álvarez, Romero, Rollheiser, Girotti, Suárez, Fontana
No imagino a Gallardo no trayendo un delantero.
Cuando pedía un delantero para aumentar la competitividad, fue cuando mejor nos iban las cosas.
Cuando decidió quedarse a bancar a los mismos, River sintió mucho la falta de gol y la creatividad también.
Denle préstamo a Girotti para que no pierda valor.
Rollheiser, en la mira, tiene que empezar a generar goles también.
Fontana, que agradezca que se le paga un contrato.
Suárez, ojalá, quinto delantero.
No sé si estamos para la copa el año que viene, pero viendo que muchos recién están apareciendo y son llegados este año o son pibes del club, la idea es volver a competir fuerte para 2023.
Me gustaria el paraguayo Almiron, o es mucho pedir?