Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Como vas a comprar el partido más importante de la historia con un superclásico más del montón? Además en el último super clásico Julian Alvarez hizo el gol en un partido complicadísimo por la situación que ya sabemos.

3 Me gusta

Nunca dije que no, es más. En otro comentario puse que él nos salvó el semestre contra los colombianos. Solo digo que dejen de delirar con que vale 25 palos. Mi otro argumento (lo sostengo) fue para validar que en mi opinión Girotti es mejor

Es lo único que analizas en un jugador?
Todo bien eh, pero me parece muy limitado analizar un jugador de esa forma.

Te mencioné la falta de regularidad, el carácter en partidos importantes, la cantidad de goles por minuto. No sé que más querés, igualmente lean bien todo lo que puse. Yo lo banco a Julián y quiero que la rompa toda pero NO VALE 25 PALOS. Mi argumento es en función a eso, no sean delirantes

3 Me gusta

Convengamos que en 2018 tenia 18 años y un puñado de minutos en primera. En 2019 entró en una posición que no es de él, también con pocos minutos de experiencia. A partir de 2020 se lo puede empezar a juzgar me parece. Girotti ya tenia 21 años cuando debutó.

Si, para mí fue un error ponerlo contra boca en Madrid y en la final de 2019 a volantear, eso es verdad. También a favor del pibe hay que decir que cuando se destapó en la libertadores y empezó a hacer un montón de goles Gallardo no le dió continuidad y le cambió la posición.

1 me gusta

ya te saltaron a decir que se pagan contratos europeos y conviene regalar a los jugadores?

que raro, es la excusa mas utilizada

2 Me gusta

Yo leí que Gallardo dijo que si van a vender a alguien, sea Montiel. Y tiene sentido: uno no quiere que se vaya nadie, pero si se tiene que ir uno de peso, Montiel es el que tiene más recambio (Vigo y Díaz). Sería peor perderlo a De la Cruz o a Angileri por ejemplo, no hay recambio.

Diaz nunca puede ser 4 en un esquema de Gallardo, en todo caso casco

esta bien, ese no es el problema, porque es un jugador con futuro (bueno, ya es presente mas bien). El tema es el monto de la operacion, si vendes al lateral de la seleccion campeona de America por menos de lo que le sacaron a Saracchi que es literalmente “nadie” estamos hablando de mala praxis, no hay otra descripcion.
y si no hay ofertas, le haces un contrato acorde hasta que aparezca un comprador decente y punto.

1 me gusta

Ese Díaz me inspira menos confianza que subirme a un Renault 12 sin papeles.

Ojala puedan vender a Montiel en un buen monto para el bien del club y el bien de él. Ya es hora que de un paso importante en su carrera.

1 me gusta

Bosta no hizo ni la mitad de esa plata por la venta de esos 3 muertos, es todo un verso de Angelici que ya se sabe que es mentira.

1 me gusta

Diaz es horrible, debe ser unos de los peores errores del muñeco. Ya se veía que en CASLA era horrible y el muerto este encima nos embocó un par de veces si no recuerdo mal.

Post Libertadores por favor, que lo vendan ahora pero que se vaya post copa

Alex Vigo no lo pagamos cerca de 3.5 palos?

en ninguna cabeza entra que Montiel se vaya por 7

es delictivo

7 Me gusta

Ya no hay chance que incorporemos algo mas? claramente no jugaria los octavos, pero siguen las gestiones por los volantes ofensivos o nos quedmaos con lo que hay?

En los entrenamientos sin Montiel, el titular fue Casco. Para mi es un error, para que compramos a Vigo? Hay que darle la oportunidad, sino va a terminar siendo plata tirada (otra vez)

1 me gusta

Siempre los tiempos de Gallardo fueron largos. Angileri estuvo como un año y pico para ser titular

2 Me gusta

Eso comentaba antes… lo del “volante arreglado de palabra” parece que quedo en la nada. Veremos…

1 me gusta