La promesa mas grande del futbol argentino es Thiago Almada
Por que necesitan inflar tanto a los jugadores? Se genera innecesariamente una expectativa gigante sobre un pibe
Ni siquiera es la promesa mas grande de River
¿Quién te parece una mayor promesa que Girotti?
Saviola es muchisimo mas que Alvarez, sin dudas. El mercado ni en pedo es el mismo, hoy cualquier pendejo no baja de los 10 palos, San Lorenzo vendio en 10 a Gaich que es un burro.
Si Alvarez jugara en cualquier equipo falopa de Brasil vale eso o mas.
Montiel vale mas de 20 millones, es titular en la Selección Argentina, anoche se lo gano de sobra.
MQ quizás exagere pero vale mucho mas de 10 palos mas si te van a pagar en cómodas cuotas.
A lo que voy es que los valores que acepta la dirigencia por los futbolistas es ridiculo, River no puede vender a sus juveniles por monedas y menos aceptar por sus titulares y jugadores de seleccion una venta CON OBJETIVOS! OBJETIVOS!
Como te va a pedir objetivos la FIORENTINA que peleaba el descenso, vos le tenes que pedir 15 o 20 palos y si no te lo quedas, gastamos 2 palos en Rojas, 4 en Paulo Diaz y tenemos que recomprar a David Martinez y todavia ninguno esta a la altura de Martinez Quarta
Que se la roben no significa que las ventas no existan, esos pases se corroboran con los balances de los clubes que los compran, si dsp la plata va para Boca o no es problema de ellos y de Angelici pero era ridiculo como le llovia plata a Boca de otros clubes.
En ningun momento Betancur jugo un partido a la mitad de nivel de Palacios, NI UNO y ellos vendieron la mitad en 10 palos! Palacios era CAMPEON DE AMERICA EN MADRID mientras que el Uruguayo mas pechofrio de la historia le regalaba la pelota a Matos en el ultimo minuto
Girotti la mayor promesa del futbol Argentino? Si ya tiene 22 años!!! Y ni siquiera fue a una seleccion juvenil por lo menos, o al Sub23 que va cada muerto… Mamita lo que hay que leer…
En River?
El pibito que fue a la Copa America
Les encanta hablar de los goles de Girotti, pero Julian tiene la misma cantidad de goles este año, y 10 asistencias vs las 0 de Girotti. Tiene mas partidos, pero casi todos jugando por afuera.
Encima es 1 año mas joven y viene jugando en el primer equipo desde los 18
Alvarez tambien ya fue figura en selecciones juveniles
Creo que en el unico lugar que pueden poner a Girotti por arriba es en este foro.
Álvarez tiene mucho mejor control y definición que Girotti.
Girotti me encanta y vale muchísima plata también, es mas, para mi es mucho mas que Romero y Fontana pero promesas son los Sarmiento, Almada, Velazco y Palacios (Aunque este ultimo ya se cago la carrera) Girotti tiene que ser el 9 titular de River toda la vida si quiere.
Por suerte no, no existe excusas para regalar asi.
Son caracteristicas totalmente distintas las de Alvarez y Girotti, por el juego de Gallardo el muñeco va a elegir 375.000 a Julian por sobre Girotti, por sacrificio, por inteligencia, por ser polifuncional… Girotti es un animal de área con dos pies cuadrados que le pega de cualquier forma y la mete y ademas que de cabeza te liquida pero es lento y no puede presionar como pide Gallardo… personalmente me gustan los 9 tanques tipo Girotti pero me parece que este River juega a otra cosa, Girotti está muy dulce para el gol, hay que ver cuando se le corte la racha si no lo vamos a cagar a puteadas por patadura.
Está libre.
Maidana tiene 36, Pinola tiene 38.
Héctor Martínez y Paulo Díaz dentro de poco se nos van si siguen con buen nivel.
Rojas tiene que comer banco hasta que termine contrato o lo vendamos.
No intentan por estos jugadores… Vos tenes que hacer el intento! Obligadamente, Mayada no puede jugar en Libertad, Mercado no puede jugar en Inter… Nos cagamos solos
Ya se vio en todos los balances de los clubes compradores y en el de la bosta que todos esos montos eran mentira capo.
Palacios creo que se fue por 20 palos brutos, a river le entraron 13 y pico creo.
No pierdas el tiempo. Musacchio varias veces dijo que no le interesa volver al pais. Tiene mujer española de alto nivel.
Se va a cualquier lado antes de volver aca. Ni cuando se retire va a volver
Cuando jugó ni siquiera tocaba la pelota vigo
Alvarez vale 15 palos tranquilamente, 25 es un delirio. Ni por Alario pagaron 25 y antes de la pandemia
No podremos hacer un tirito por este, no? O no corre a los rivales como le gusta al “muchacho”?
Ya trajimos a Romero. No va a venir otro delantero.
Ademas de que me parece un tronco. Prefiero 100 veces usarlo a Girotti
Tampoco va a ir a boca