A veces me pregunto c̶h̶e̶,̶ n̶e̶g̶r̶o̶ s̶u̶c̶i̶o̶ s̶i̶ t̶e̶ b̶a̶ñ̶a̶s̶?̶ que hubiese pasado si estos tipos vendían bien nada más el 50% de todo lo que vendieron? Este es el D’onofrio que quiere hacer carrera politica?
Parece que hay problemas para inscribir a Romero
Enzo Fernández entra en la lista por Castro Ponce
Armani 5 millones facil - Se va libre por deuda
Alvarez 25 millones minimo - 7-8 millones con suerte
Palacios 20 millones minimo - 14 millones + 10% de futura venta
Pezzella 10 millones - 2.25 millones la mitad del pase creo una locura
Martinez Quarta 25 millones - 10 millones en comodas cuotas
Guido Rodriguez post DyJ 4 o 5 millones - Recibe mas plata por derechos de formacion practicamente…
Montiel 20 millones minimo - 7-8 millones por firmar.
110 millones minimo - 42-45 millones aproximadamente Gestión D`onofrio.
Si no fuera por Gallardo y porque existe Aguilar y Passarella creo que D’onofrio seria el peor administrador de la historia de River
Boca hizo la misma plata o mas por vender a Benedetto, Balerdi y Barrios
Increíble, solo en esa foto hay +/- 60 palos de diferencia. Si le incluimos a todos los que se fueron libres, Lanzini que fue la primer venta que hicieron y Mamanna la diferencia es más grande.
Estos últimos 2 son raros, si ves la carrera que tenia en ese momento Lanzini y el destino que vino a buscarlo creo que 6 millones es poco pero no iba a venir a buscarlo nadie arriba de 8-10 millones. Lo de Mammana con el diario del lunes fue una venta interesante pero 8 millones por un jugador que debuta antes en selección que en River es nada, mínimo eran 15 palos sin contar que lo vendieron y trajeron a Mina para reemplazarlo…
Me parece que deliraste mal con MQ. Vale más que Palacios además?
Alvarez no vale 25 millones
MQ no valía 25 millones
Montiel no vale 20 millones
Yo pongo toda por 1 distinto, o que te cambie la ecuacion, cada mercado.
Onda, en vez de gastar 3,2,4 en 3 jugadores, pongo 9M por un distinto o que la rompa.
Y el sig mercado por otro distinto, y asi.
Ahora la pondria toda por el Ocampos de uruguay
Alvarez 25 millones? Jajajaja en marzo lo estábamos puteando, si ponen 12/15 hay que estar agradecidos. Para mí se va por 5 a fin de año sino lo venden ahora.
Che, leyendo un poco el foro del Aston Villa, ellos estan convencidos q se llevan a Julian Alvarez.
Y sí, en marzo del 2020 Emi Martínez valía un choripan y al final de la temporada 30 millones de euros.
Julián explotó y fue a la Copa America de un seleccionado argentino fuerte! Con 21 años. Hizo goles importantísimos este semestre. Es la promesa más importante del fútbol argentino entre los delanteros. No vale menos de 20.
Y el otro que está regalado los jugadores peor que Aguilar tiene que repasar los valores de las transferencias antes de escribir semejante animalada. Montiel, con el partido del sábado, si jugara en el San Pablo no bajaría de 18. Menos de 10 es un crimen.
La promesa más importante del fútbol argentino es Girotti.
No podés comparar a Martínez que literalmente se pasó la pija a todos los colombianos y te dió la clasificación con Álvarez que jugó 15 minutos la copa América.
Julián hizo los goles más importantes y salvó el semestre? Sin dudas.
Explotó? Quizás si, quizás no. Hubo muchos amagues de explotar anteriormente que estuvieron seguidos de meses de dar asco y lagunear.
Yo entiendo el fanatismo y todo, pero a mí me parece que están sobredimensionando a Alvarez. Pedir 15 palos está bien (dudo que los paguen) pero ya decir que vale 25 palos es equivalente a los bosteros que pedían 50 palos por Pavón, imposible que este pibe valga lo mismo que Saviola que fue un crack en serio.
Ojalá me equivoque y me citen todos este mensaje bardeandome, pero para mí lo que va a pasar es que sino lo vendemos ahora, en diciembre, después de un semestre de irregularidad, se va por 5/7 palos.
Al final, parece que los del “volante tapado cerrado de palabra” es todo chamuyo de los periosidas partidarios… posta, como vi en twitter que dicen los bosteros, estos pelotudos tienen un grupo de wasap con una cuenta bot de River que le debe tirar humo 2 o 3 veces al año para que salgan a repetir como idiotas.
Decis que entendes el fanatismo y todo pero arrancas el mensaje afirmando que Girotti es la promesa mas importante del futbol argentino jajaja no será mucho?
Yo entiendo su fanatismo, ustedes entiendan el mío😆
Qué mal q está el fútbol argentino si la máxima promesa no le puede sacar el puesto a Fontana
Julián vale 15 palos, mínimo.
No, ahora hablando en serio, mientras Girotti en su primer clásico entró cuando las papas quemaban y metió su primer gol contra la bosta arrodillado, Julián Álvarez se asustó porque se lesionó Gago en Madrid y le tiró una masita en un mano a mano que era la definición del partido a Andrada (en un partido de este semestre hizo lo mismo). Desde ese momento le tengo muchas dudas.
Álvarez entró en la final del 2019 a caminar la cancha, lo que lo putee ese día
Girotti desde que se metió en la consideración de Gallardo (después del partido con boca) mostró regularidad, entrando pocos minutos y con un promedio de gol espectacular con respecto a la cantidad de minutos que jugó. Por otra parte la regularidad de Alvarez ya la conocemos… Aunque hay que destacar que Julián es más joven, yo prefiero a Girotti toda la vida