Ojalá
entre los 4 mejores puede estar, pero con un plantel a la altura. Este año con un plantel disminuido quedo demostrado que no alcanzo.
cuando digo que no hagamos erogaciones al pedo o de hacerlas, seamos muy certeros, no estoy diciendo que no vamos a competir internacionalmente, vamos a hacerlo, lo que estoy diciendo es que las expectativas de superar al poderia brasilero van a ser pocas en relacion a años anteriores. Y apuntar a recuperar el prestigio en el ambito local es una obligacion y si algo nos hizo grande fue haber sido los mejores en ese plano.
Si la viví, y tambien viví la crisis q provocaron sus añitos de viva la pepa. Si realmente crees q el gobierno de M*nem fue el mejor, no tenes ni idea de como funciona la economia.
Nestor Kirchner y eso que detesto a los K.
El gobierno de Menem es como el tipo que va al gimnasio y se mete esteroides, anabolicos y lo que se te ocurra. Al principio te va dar muy buenos resultados y vas a pensar que sos el rey del mundo pero a la larga/mediana la vas a terminar pagando feo.
Hay que traer a Bustos
Vigo y Palavecino todavia tienen algo de credito, mal que mal alguna que otra cosa mostraron.
A todos les cuesta muchisimo este River.
Fontana es falopa, y Paradela es muy livianito, y ni siquiera la rompía en Gimnasia, era suplente.
Esos 4 palos si fueron tirados a la basura.
Enzo F., Maidana y Martinez vinieron gratis, como para tener opciones de entrada estaba ok.
Vigo debe ser el que menos mostró junto con Fontana
Martinez, Paradela, Palavecino… todos mostraron algo. Vigo y Fontana poco y nada
Vigo tuvo un par de partidos muy buenos, donde se destacó y era un tractor en la banda derecha.
Igualmente mas allá de los que digamos, tuvieron escasas oportunidades para demostrar.
Por minutos jugados
Vigo: 11 partidos
Paradela: 8 partidos
Fontana: 4 partidos
Todos con los equipos suplentes.
Por ahora no les da, el tema es que como volante apareció por suerte Simon y Pajadela quedó en la nada, lateral de inferiores no se si Camargo estará para primera.
Vigo tuvo un partido bueno contra un rival con 1 menos (Aldosivi) y uno aceptable en uno que ganamos 6 a 1 (GCAT el torneo pasado). Despues fue bastante malo siempre
Vigo y paradela en algún momento van a rendir. El resto de los falopa no sé.
Los volantes son los únicos que todavía tienen un poco de crédito, Vigo se tiene que poner las pilas, y a Fontana hay que usarlo para vender órganos.
Fue en la presidencia de De La Rúa y en la de Duhalde, informate !!!
Si, tengo idea, por eso, lejos el mejor fue el Riojano
El tuerto mejor que el turco? jajjajajjajaja
el Plan Bonex fue con el turco
Mamadera, decir que el tuerto fue mejor que Menem…
Viejo, hay un tema exclusivo de política. Discutan sobre este pais pobre y de verga ahí y no rompan las bolas.
Cristian castro, estamos en el th de REFUERZOS
Deja de desvirtuar Gomez Rinaldi