Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ojalá

entre los 4 mejores puede estar, pero con un plantel a la altura. Este año con un plantel disminuido quedo demostrado que no alcanzo.

cuando digo que no hagamos erogaciones al pedo o de hacerlas, seamos muy certeros, no estoy diciendo que no vamos a competir internacionalmente, vamos a hacerlo, lo que estoy diciendo es que las expectativas de superar al poderia brasilero van a ser pocas en relacion a años anteriores. Y apuntar a recuperar el prestigio en el ambito local es una obligacion y si algo nos hizo grande fue haber sido los mejores en ese plano.

2 Me gusta

Si la viví, y tambien viví la crisis q provocaron sus añitos de viva la pepa. Si realmente crees q el gobierno de M*nem fue el mejor, no tenes ni idea de como funciona la economia.

8 Me gusta

Nestor Kirchner y eso que detesto a los K.

3 Me gusta

El gobierno de Menem es como el tipo que va al gimnasio y se mete esteroides, anabolicos y lo que se te ocurra. Al principio te va dar muy buenos resultados y vas a pensar que sos el rey del mundo pero a la larga/mediana la vas a terminar pagando feo.

2 Me gusta

Hay que traer a Bustos

1 me gusta

Vigo y Palavecino todavia tienen algo de credito, mal que mal alguna que otra cosa mostraron.

A todos les cuesta muchisimo este River.

Fontana es falopa, y Paradela es muy livianito, y ni siquiera la rompía en Gimnasia, era suplente.

Esos 4 palos si fueron tirados a la basura.

Enzo F., Maidana y Martinez vinieron gratis, como para tener opciones de entrada estaba ok.

1 me gusta

Vigo debe ser el que menos mostró junto con Fontana

Martinez, Paradela, Palavecino… todos mostraron algo. Vigo y Fontana poco y nada

Vigo tuvo un par de partidos muy buenos, donde se destacó y era un tractor en la banda derecha.

Igualmente mas allá de los que digamos, tuvieron escasas oportunidades para demostrar.

Por minutos jugados
Vigo: 11 partidos
Paradela: 8 partidos
Fontana: 4 partidos

Todos con los equipos suplentes.

Por ahora no les da, el tema es que como volante apareció por suerte Simon y Pajadela quedó en la nada, lateral de inferiores no se si Camargo estará para primera.

Vigo tuvo un partido bueno contra un rival con 1 menos (Aldosivi) y uno aceptable en uno que ganamos 6 a 1 (GCAT el torneo pasado). Despues fue bastante malo siempre

Vigo y paradela en algún momento van a rendir. El resto de los falopa no sé.

3 Me gusta

Los volantes son los únicos que todavía tienen un poco de crédito, Vigo se tiene que poner las pilas, y a Fontana hay que usarlo para vender órganos.

2 Me gusta

Fue en la presidencia de De La Rúa y en la de Duhalde, informate !!!

Si, tengo idea, por eso, lejos el mejor fue el Riojano

El tuerto mejor que el turco? jajjajajjajaja :rofl:

el Plan Bonex fue con el turco

1 me gusta

Mamadera, decir que el tuerto fue mejor que Menem… :rofl:

Viejo, hay un tema exclusivo de política. Discutan sobre este pais pobre y de verga ahí y no rompan las bolas.

4 Me gusta

Cristian castro, estamos en el th de REFUERZOS

10 Me gusta

Deja de desvirtuar Gomez Rinaldi

@Morgoth @Ronnie_James_Dio @Alguien @Gennaro @jgabrielb

8 Me gusta