Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Se creyo que estaba en el thread del león

8 Me gusta

Vibra bajo su luz

Pero vos no entendes q todo lo q vino despues fue propiciado x la fiestita de los 90?

6 Me gusta

Aparte no todos la pasaron bien. Solo la clase media o los que estaban en blanco y con laburo seguro. Esos la re vivieron

1 me gusta

Desde que Angelito tomó confianza en el foro, cada TH es un multiverso que en cualquier momento puede ser desvirtuado mediante un agujero de gusano a partir de un comentario random.

18 Me gusta

Se suponía que el Rincón de Dios era el tema más random del foro, pero resulta que el del Monumental le quitó la corona.

1 me gusta

KJJJJJ

4 Me gusta

Dios existe Dani?

1 me gusta

como q no alcanzó? jugó los 4tos de final. compitió. pudo ganar, porque disputó la instancia. diferente es el caso si no hubiera superado la fase de grupos.

si River pierde con Banfield y SanLorenzo, algo q puede pasar sin ninguna duda, vas a decir q no compite?

y ahora decís q vamos a competir? ponete de acuerdo

Traigan a Rigoni que el SP se funde

8 Me gusta

me vengo a inyectar la dosis de humo que se comenta por estos lugares

1 me gusta

fue el que se encargó de arreglar el desastre que dejó ese señor.
Que de paso, le mandan saludos desde río tercero

1 me gusta

Cual es el humo?

2 Me gusta

Vayanse a discutir politica a otro thread. Gracias.

competir es una cosa y campeonar es otra, vos tal vez no diferencias los conceptos. Este año en la Libertadores River compitio. Dados los hechos queda de manifiesto que ese era su techo.
en el plano local River puede campeonar sin ningun tipo de problema.

3 Me gusta

Leei algo sobre estos 3 Ojeda, Urzi y Galoppo ( Urzi y galoppo decian que querian venir ) pero anda a saber

que le armen las valijas a Suárez y traigan uno rápidito que encare

6 Me gusta

hay que a buscar el reemplazo de suarez, ya esta, roto como pratto, si vuelve no va a ser el mismo

3 Me gusta

hijos de puta

8 Me gusta

Regalado

13 Me gusta