Imagínate que heredas y vendes una casa, un auto, un terreno y además tenes crédito en una financiera … vas a vivir bien unos añitos seguro, pero tarde o temprano cuando ya no tengas como devolver la guita te va a explotar todo en la cara … bueno eso fue el gobierno de Menem.
La mejor presidencia fue la del tuerto, fue cuando el pais realmente creció.
No tratemos de justificar todo, el tipo en buena parte tiene un gusto de mierda. Pero bueno ahora todo, hasta mismos hinchas lo excusan con la situación país, que en todo caso con más razón da para no gastar 2 o 3 millones en mierda pura. Para eso, dame el producto nuestro toda la vida.
pero esa no era la discusion, vos decis que todos los jugadores son apuestas yo opino lo contrario, hay apuestas y hay jugadores que sabes que no lo son. Que puedas traerlos es otro tema.
Y no nadie va a traer a Mbappe, pero todos sabíamos que Fontana y Vigo eran falopas, el resto si fueron apuestas, a Maidana y Paradela pediamos todos, a Palavecino pedía Ronaldinho
es la realidad del futbol argentino por un lado.
y por otro, si algo hizo esta dirigencia, fue mantener bastante más de la lógica nacional, al plantel. por las dudas, no digo q no haya habido ventas. digo q fueron puntuales, y rechazando varias propuestas importantes por muchos jugadores. obviamente nuestro deseo es q aún hoy sigan jugando en River Lanzini, FM, Driussi, Alario, Pity, JuanFer, Palacios, NachF etc etc
no hablo del futbol argentino porque River es un gigante aparte que maneja numeros, ingresos, egresos, actividades, etc que no los manejan ningun otro club del pais, ni siquiera los bosteros.
son muchas variables para analizar, se llega a esta realidad por cuestiones externas (pandemia, tipo de cambio) y muchas cuestiones internas. Y con reducir todo a las compras/ventas estariamos viendo solo una fraccion del problema. Es obvio que la salida mas sencilla es vender las joyas de la abuela para salir del apuro.
yo creo que hoy es momento de parar la pelota y comenzar de una buena vez un saneamiento integral del club, desprenderse de jugadores que cobran mucho y aportan poco, tratar de negociar a aquellos jovenes que no dan la talla y potenciar a los pibes rodeados de los poquitos referentes que nos quedaron (Armani, Casco, Enzo). Si van a traer que sea un jugador con recorrido y en lo posible xp en algun equipo grande con buenas performances, sino que no venga nadie y vemos los proximos 6 meses que onda.
Yo creo que para el Local con eso puede alcanzar para pelear y lo internacional , salvo que hagas un MP como el del 2018 es imposible. Asi que no tiene sentido hacer algo intermedio para irte en 8vos de final o 4tos y gastar un dinero que no hay.
no, no es así. River compite acá en Argentina, y por más q tenga ingresos mayores, tiene egresos ídem.
de acuerdo en q hay q buscar la forma de sanear la economía del club, sin depender de manera desesperada de la venta cada 6 meses. repito, creo q es muy difícil. no me refiero a sanear la economía, si no a no tener q vender.
y no, no puedo estar de acuerdo con la idea que un monstruo como River apunte a jugar vs Aldosivi. indefendible. no jodamos
teniendo en cuenta lo dicho anteriormente y admitiendo que me encantaria que venga Kaneman, Pol Fernandez y el paragua Romero, y sabiendo que eso no va a ocurrir, pido que no venga nadie SIEMPRE Y CUANDO rajen a la mierda a los jugadores que no han demostrado estar a la altura. Prefiero un pibe de la casa voluntarioso con todo para demostrar que tipos que no le ponen ganas, ganan un fangote y encima te hacen calentar al pedo.
Si venden a Alvarez, repatrien a Beltran y jugamos con lo que quede en el plantel.
Tambien pido no realizar negociaciones con olor a tufo como la de Rojas o como la que querian hacer con Nacional.
entonces estimo que estas muy disconforme con todo el 2021, porque es lo que ocurrio. Y probablemente lo que ocurra el año que viene salvo que hagan un MP como el del 2018 para pelearle a los brasileros.
pd. sos de los que le baja la vara al torneo local por lo visto, hablas de Aldosivi pero no mencionas a ninguno de los otros grandes que a la postre son contra los que River historicamente se saco ventaja, pero hablas de competir en el futbol argentino. Ponete de acuerdo.
como no voy a estar disconforme? así y todo River sigue teniendo un plantel mucho mejor que boke, y los demás grandes. no me conformo con eso, y pretendo, como la gran mayoría, es poder potenciarnos. y pelearle a los brasileños? claro q si. apuntar a eso y si no se da, es otro tema. River puede estar entre los 4 mejores tranquilamente. ni hablar del torneo local. se ve claramente q River dándole la bola q corresponde hace diferencia. si lo gana? puede q si, puede q no.