Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

9 millones por Álvarez?! No es nada eso!

2 Me gusta

Déjense de joder. La bosta está por vender el 50% d Pavón en 5 palos. Si venden a Álvarez en menos de 15, ya sería el último de los colmos

7 Me gusta

Igual bastante menos de los 50 mil millones que hablaba ole hace algunos años

Ojo que ofrecieron un préstamo con opción de 5 palos. Pavon ya tiene 25 años, es una incógnita para una inversion grande y encima ya se clavaron con Benedetto.

4 Me gusta

Pavón hace 2 años valía 15 o 20 palos, durmieron en no venderlo ahi

2 Me gusta

Ya me veo venir la venta de Alvarez en 3 millones más 1 extra en caso de jugar 100 partidos de titular en la premier y salir goleador 5 años seguidos de la Champions

13 Me gusta

Pero de dónde salió lo de 9 palos por Alvarez? Hasta que no haya nada concreto es especular al pedo, yo solamente les digo para que no se ilusionenen al dope que nos van a pagar 15 palos.

1 me gusta

Marcelo cerra los grifos , no viene nadie OK

pero que no se vaya nadie

8 Me gusta

A que hora sale mañana Srur a tirar que hay una oferta por Montiel de 7 millones de Euros por el 80% y que River pide que se estiren a 8m limpios?

9 Me gusta

River quiere 8 por el 80%, no van a venir a poner más que eso, solamente Donofrio haria algo así.

Es verdad q boc* está por cerrar a Borja?

No, Borja quiere verdolagas

2 Me gusta

Si arreglan el contrato si. Pero básicamente boke tiene que bajarse la tanga y pagarle a dólar billete

2 Me gusta

Ni siquiera pudieron traer a Di Santo porq no quiere cobrar menos q en SL.

3 Me gusta

Acá hay gente que quiere vender a Julián Álvarez, el delantero de 21 años del fútbol local campeón de América. Por dios, las pavadas que hay que leer.

12 Me gusta

lo van a vender por 7 palos limpios, está acordado.

acordado con quien?

como lo van a vender por menos de lo que vendieron a Saracchi??

5 Me gusta

acordado con Montiel, condición de palabra para renovar el contrato, sino ya estaría libre como Borré ya que sus vinculos vencían el mismo dia.

1 me gusta

no me sorprenderia , si son una maquina de descapitalizar el club

13 Me gusta

Ahh pero después no hay un peso en el club para incorporar, qué fácil la hacen, se creen que somos pelotudos que nos toman el pelo

4 Me gusta