Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

de los jugadores actuales que puedan haber visto a Francescoli jugar con uso de razon, podrian ser ponzio, maidana, sand, luchetti, torrico, maxi rodriguez y licha lopez.

1 me gusta

ahi tenes la clara demostracion que si viene aca cuando le toque jugar un clasico se hace cacona en los suspensores

dejenlo ahi y traigan jugadore de verda

1 me gusta

Y que pasa si el jugador se niega a firmar ningun contrato con Godoy?

vuelve a river, que tiene sus derechos federativos, por mas que godoy lo quiera, si a el no le interesa, vuelve, tiene contrato hasta junio/22

1 me gusta

Le suspendieron la cuenta a Parrilla por bardearse o le bajaron la cuenta? kjjj @Champion

https://twitter.com/Aleparrillaok

https://twitter.com/aleparrilla85

5 Me gusta

lo denunciaron por vendehumo jajaa

11 Me gusta

dejen de pedir al pibe este, despide olor a bosta

7 Me gusta

entre Riquelme y Tevez esta la chota del Muñeco

12 Me gusta

Lo vende la cara de villero al mono de mierda este, ojalá se rompa el tobillo

10 Me gusta

Me suspendieron la cuenta, pero ya estoy gestionando para que me la devuelvan. Mientras tanto ¿me siguen en la nueva? @aleparrila85

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Van 1298 horas sin vender a Julián.

10 Me gusta

A este Elias Lopez te lo acepto con los brazos abiertos, si puede que se traigan a Ojeda o Bullaude tambien.

1 me gusta

Las opciones de compra que le pone River a los pibes que presta son un chiste. Y encima vez esa cláusula rara y falopa de “tiene el derecho a recomprarlo” por más guita de lo que vende.

Quien hace estás negociaciones? Dónde está el beneficio?

La mente enferma de Gallardo, no la entenderias.

1 me gusta

Es más bostero que pegarle a las mujeres

1 me gusta

No son negocios sacados de un repollo. Hay muchos ejemplos de clubes que prestan o venden con posibilidades de venta-recompra o periodo de recompra o igualar lo que ofrezcan otros equipos.
En este caso River se aseguró de tener control sobre Elías López. Cosa que se le escapó con Martínez. Pero no me parece descabellado lo que dice esa info, además los demás clubes deben asegurarse de “ganar” algo también con las negociaciones. Osea siempre parece ser un tira y afloje este tipo de situaciones.
Capaz lo único malo es que River pone clausulas bajas, sin embargo convengamos que López no era un gran prospecto cuando se fué.
Eh aquí un par de ejemplos:

2 Me gusta

Cuando pasó lo de Martinez se quejaban de que no ponían clausula de recompra (con total razón), ahora que la ponen, se quejan que ponen clasula de recompra. No hay porongas que les venga bien.

A ver si se informan un poco, no van a ser tan idiotas los de GC de darle una clausula de recompra por menos de lo que lo comprarían, y tampoco te van a aceptar que sea la misma porque es un club que le interesa sacar beneficios a esos movimientos.

Que clausula le querés poner a un jugador que practicamente no jugó en Primera? 40 millones? Te lo tiran por la cabeza.

El beneficio está en que vos tenes la chance de potenciar un jugador y tenerlo por 300 lucas (una ganga).

3 Me gusta

Por fin alguien entiende. No te gastes mucho Chaco que algunos critican por deporte.

2 Me gusta

El pendejo Farias es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse el culo con la mano. Estoy destrozado

4 Me gusta