Y Maidana
El tipo que contaba los días para que rematemos al cañonero Alvarez, dónde está?
Maidana no es Banfield, estuvo 6 meses en Banfield y lo trajimos.
De Banfield nada rindió y encima es falopa mala y cara, a Donofrio se lo comen en un Panchito cada vez que va para zona sur a negociar.
Prioridad urgente arreglar la defensa.
Hay que traer centrales altos, que DEFIENDAN.
Con Peña Biafore lo arreglamos
No es que desapareció por el golazo de ayer no te confundas. El dijo que contaba hasta las 1000 horas o quizás un poco más y dejaba.
Contaba las horas que pasaban sin vender a Julián Álvarez. Era el pollo Vihnolo
A que te referis, a los que hicieron inferiores en ese club nada mas?
si es asi, creo que solo cruz
No va a jugar nunca, el muchacho lo tiene menos en cuenta que a Maidana y el paragua Rojas.
A los que estuvieron mínimo 2 años o más en Banfield, o están identificados con ese club de mierda. También las inferiores.
A Maidana no lo puedo considerar de Banfield por qué solo estuvo 6 meses a préstamo. Igual Acevedo que los dos provenían del mismo club.
Vayan tachando a dos. A ver si lo metemos al ñoqui, que se saque fotos con jugadores.
Hola dame un termo, no no no tan termo
Con razón no la vio ni cuadrada el villero de Farías anoche, contra nosotros fue Robben el muy sorete, ojalá se rompa los cruzados
Che, pero Farías no dijo nada eh, toda venta de humo de Ole.
Esas cabezas de planeta se entienden.
no vie el partido por estar en una reunion, pero me imaginaba que el “messi” de colon no iba a hacer nada contra bosta, pero contra nosotros parecia neymar
las recompras del buen river capitulo 33355464783
1 palo dólar para repesca y 700 lucardas por la mitad de la ficha.
Ese nivel de oligofrenia te lo regalo
No puedo irme a dormir sin saber cuantas horas, minutos y segundos hemos pasado sin vender a Julián Álvarez.