Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

por eso

los nombres a apuntar son Angel Romero y Pol Fernandez

Traigan a hurtado, así se le cae la chabomba a humene
@Lithium

2 Me gusta

No bueno, eso es lógico. Si vos no tuviste la visión para retenerlo o la paciencia para verlo y Godoy Cruz sí, está bien que se lleven un premio por eso.

1 me gusta

Ojedios ya tiene como 10 goles en el campeonato, seguro te piden 6 palos.

1 me gusta

Igual era un burro para que lo queremos?

1 me gusta

Seguis con esa boludez?

1 me gusta

No, pero el amigo preguntó.

1 me gusta

Te parece rematar un pibe en 700mil dólares?

Si recibimos 700K por este Lopez, es un negocio.

1 me gusta

Y después nos piden 4 palos por Vigo

3 Me gusta

Y despues a Gallardo se le ocurre repatriarlo por 4 palos, como al querido Martinez.

2 Me gusta

Llámenme sorete pero si bien quería a Farias siempre me dio la sensacion que era un bostero. Y la razon es: portacion de cara.

7 Me gusta

Ahora Elias Lopez es Cafu.

Dejen de joder viejo, tremendo negocio, te potencian un jugador que iba a quedar en la nada como el 90% de las inferiores por 300k, una ganga. Es mas, lo que no entiendo es justamente porque no hacen estas cosas mas seguido. Encima tenes una clausula de recompra en 1.2 en 2024, cosa de que si se sigue potenciando y viene alguien a poner no se, 2/3 palos, la ejecutas y te quedas con la diferencia. Ni hablar de si explota y te lo queres quedar. Una vez que sacamos la pija de equipo grande se vienen a quejar.

6 Me gusta

Martínez respondió y fue llamado a la Selección Paraguaya. ¿Este tipo demostró algo?

no esta especificado, al menos no lo lei puntualmente, pero dudo que si de afuera vienen con 3 o 4 palos, por ejemplo, al tener los derechos federativos ellos, river lo pueda recomprar a un palo o palo 2 segun cuando y revenderlo, incluso river lo larga y se queda con la guita que le corresponde, salvo que andes necesitando un 4, pero tenes que hacerlo rapido antes de que aparezcan ofertas, todo esto primero si el pibe quiere quedarse a finde año en mendoza y no prefiere volverse, con el nivel que tiene casco de ese lado y con vigo verde aun, no se si no lo pruebo al menos

Cuando se lo largo a Martinez nadie estaba enterado del potencial que tenia. Me estas hablando con el diario del lunes y al parecer los inoperantes de los dirigentes no aprendieron de sus errores.

Justamente aprendieron, por eso ponen cláusula de repesca.

8 Me gusta

Si se potencia, despues lo recompras. Si no rinde, por lo menos no se te fue libre. Es un ganar ganar

4 Me gusta

Pero para eso está la cláusula de recompra. Si el pibe rinde, lo hiciste ganar rodaje y ganaste un juvenil listo para jugar en primera por solo 300k. Y si no rinde, te sacaste de encima un jugador que no está a la altura y ganaste 700k.

Mirá que suelen hacer pelotudeces, pero este caso me parece que está bien negociado.

2 Me gusta