Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Hay que ser muy boludo para querer vender a un año del mundial a uno de los dos laterales titulares de la seleccion argentina que va a jugar ese mundial. Y tambien por menos de veinte i treinta millones de euros, que es lo que los europeos minimamente y hasta en pandemia son capaces de pagar en estos momentos por cualquier brasileño medio pelo…

Si River no lo vende ahora, despues del mundial va a valer muchisimo mas, no hay que ser giles, dilapidar patrimonio o apurarse, ahora el pibe es campeon, anulo a uno de los tres mejores jugadores del mundo y su cotizacion es muy superior a lo que algunos europeos pretenden pagar. Porque ni bien pisa europa, ellos lo blindan como minimo en 40 millones de euros…

8 Me gusta

El único humo acerca de refuerzos que escuche es que Galatasaray tmb negocia con el Uruguayo Ramirez.

2 Me gusta

Gallardo es cómplice de está dirigencia nefasta

1 me gusta

Alguna novedad de la lista de la Copa? el plazo vencía ayer 19.20 y nadie informó nada

2 Me gusta

Yo tenía entendido lo mismo, pero en la nota que hablan de Gastón Ramírez en LPM ponen:

Si bien el tiempo para que River presente la lista de los 32 futbolistas para disputar octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos cierra este domingo por la noche, el objetivo será la posibilidad de incorporarlo en cuartos de final en caso de clasificarse, así como de utilizarlo en el torneo local y en la Copa Argentina.
Según pudo averiguar “La Página Millonaria” , ya hubo algunos contactos informales desde el club con el entorno del jugador y la historia recién podría definirse a fines de la próxima semana.

2 Me gusta

A Montiel hay que hacerle cláusula de más de 40 palos.

5 Me gusta

Montiel se va a ir por menos de 10 está asegurado eso , aunque si se queda gallardo y quiere ir al mundial puede que tengamos la posibilidad que se quede pero es más fácil llegar al sol que a que se quede un año y medio más

2 Me gusta

Posta es así, a fin de año lo liquidan y para mí por un poco más de 5 lo rifan. La excusa va a ser “se hace dificil retener este tipo de jugadores…bla, bla, bla”

6 Me gusta

No hay ningunaa excusa de vender a Alvarez por menos de 15M. Payero se fue al mismo pais por 8M.

8 Me gusta

Si venden a alvarez por 12/15 palos es un negocion, excelente jugador pero muy intermitente, eso si me quedaría con un porcentaje de alguna futura venta

4 Me gusta

Lo ideal sería venderlo en 15 y gastar la mitad de eso en un delantero “para g*nar la copa”. Álvarez es joven, promesa, se parece a Tom Holland y todo lo que quieran pero no es garantía de nada hoy por hoy

De acá a fines de Agosto falta una eternidad, para mí DLC ya está con un pie afuera y después de la final de anoche algo por Montiel llega seguro.

Lo que es desastre en argentina es como arman los calendarios, si se te siguen llendo no podes traer a nadie.

5 Me gusta

Si llegan a vender a Montiel por un solo peso menos de su clausula es para ejecutarlos por lapidacion a todos los dirigentes y al manager, y a Bobofrio lanzarlo a una jaula con 3 dogos cagados de hambre

16 Me gusta

Montiel debe tener promesa de venta ante la primera oferta dentro de todo “aceptable” que aparezca. Hace mas de 1 año q se quiere ir y renovo como para no quedar libre.nomas

9 Me gusta

La primera oferta dentro del todo aceptable es su clausula. Se cansan estos hijos de puta de comprar paquetes del palmierdas, sao paulo, o equipos de mitad de tabla de la liga de portugal, francia y holanda por 20, 25 millones como si nada. El mejor lateral de America, campeon de America a nivel seleccion, a nivel clubes y marco en la final a Neymar y Vinicius Jr con la pierna hecha mierda desde el minuto 4
Pagar 20 millones por un tipo asi es un regalo practicamente

4 Me gusta

Todo muy lindo pero los europeos no son boludos, saben que por 5/6 se lo llevan y mañana mismo ya viaja el representante a ofrecerlo por todos lados.

1 me gusta

el representante de Montiel es un tremendo hdp, el año pasado me acuerdo salio como loco a querer venderlo a cualquier lado diciendo que nadie iba a pagar su clausula y que River tenia que aceptar lo que venga. Seguramente va a ser mal vendido, como todos nuestros jugadores con esta dirigencia horrible

6 Me gusta

CUALQUIER club que tiene jugadores en la nómina de una selección campeona de una copa, después de levantar el trofeo, a cada uno le sube no menos de 10 palos de cotización, nosotros con Álvarez solo por ser delantero y pibe, aunque ni haya jugado, vale 20 palos por ser campeón nomás, y ni te cuento Montiel, que ya venía con chapa y anoche terminó de consagrarse ante los ojos del mundo, en una posición que no hay muchos cracks ni fáciles de encontrar

Pero bueno, como nuestra dirigencia de mierda siempre le hace todo fácil a los demás, seguro se vayan por una cifra irrisoria, y para no poder incorporar a nadie de calidad, se la chorean todos ellos antes de irse

14 Me gusta

Dirigencia? Si acá la mitad te dice que a Alvarez hay que largarlo a la primer oferta porque es “intermitente” (?)

2 Me gusta

solo voy a decir una cosa:

si a Montiel lo venden en menos de 12 palos limpios, Gallardo se va a la mierda. Es el unico jugador por el que Gallardo va a hacer quilombo.

acuerdense

13 Me gusta