Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

cuando viene Cristian a traer el humo que nunca se concreta de cada MP?

2 Me gusta

Quintero suplente de Carrascal… sería un buen capitulo de

5 Me gusta

Igual esto de angileri lo vienen diciendo hace tiempo. Es una vergüenza que todavía no se haya cancelado.

1 me gusta

Llega a volver Juanfer y es más grande que la vuelta del Enzo en el 94

7 Me gusta

Otro enganche? Es joda? Ya tenemos como 20 de esos, necesitamos un volante como Palacios no a este pibe.

3 Me gusta

Y la guita de Montiel?

2 Me gusta

otro injunable charrua

6 Me gusta
  • Enzo: Marcelo, acá está la nueva lista de scouting con más volantes ofensivos

• Gallardo:

• Enzo: son uruguayos

• Gallardo: hincha-river

20 Me gusta

Yo solo diré:

No hay plata, y no hay grandes jugadores en el mercado.

Firmo traer un central fuera de serie y un lateral bueno para la defensa y subir canteranos

1 me gusta

Hay que ponerla por Ramiro y negociar la continuidad de Martínez.

7 Me gusta

Kjjjj los dos que empiezan a sonar son un injunable de Estudiantes y otro de Godoy Cruz, que te los van a cotizar como si fueran pichones de Camavinga, dejense de romper las pelotas viejo, de robar la guita y traigan jugadores COMO LA GENTE, a la altura de River, no más falopas del mercado local que no te cambian la ecuación

7 Me gusta

O también empleen a los que tenemos en la reserva, que después insólitamente se los damos o vendemos a otro equipo y a los pocos meses se dan cuenta que es mejor que el paquete que terminaron pagando fortunas trayendo de otro lado al club…Que el técnico empiece a ver a la reserva, que en alguos casos no han desentonado cuando los pusieron a salvar las papas por diferentes causas, y ahora a muchos de ellos ni los ponen, pero siguen insistiendo ocn mediocres como Rojas por ejemplo…

7 Me gusta

Biscay: Marcelo, necesitamos un volante central que tenga mucho despliegue físico y buena técnica para poder suplir la salida de Nacho Fernández y Palacios, tenemos demasiados enganches en el plantel.

Mallardo: Que traiga otro enganche para hacerlo jugar de doble 5 jugando con un 433 y quemarlo como los otros 4 que tengo dice?

gallardo

13 Me gusta

Son los jugadores que enamoran al DT. O que lo van a vender a Carrascal. Yo usaría a los pibes para eso.

2 Me gusta

Olvidate que lo compran, nos damos cuenta de que era bueno, ahí lo queremos recomprar y nos piden 7 palos.

Lo peor es que al igual que a Martínez en su momento, no le dimos ni cabida a este, a la primera de cambio pusieron 2 palos por el 50% de Vigo

3 Me gusta

Si sabes que vas a vender a Montiel… Para qué das a préstamo (gratis) al 4 de la reserva? Siempre lo mismo viejo

2 Me gusta
7 Me gusta

estoy re sorpresa

6 Me gusta