Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Y vuelve Cappa.

si vuelve Juanfer es para jugar al fulbo la mayor cantidad del tiempo posible, no por guita, para jugar a la pelota. Y sabe que con Gallardo eso no va a pasar.

ergo, no vuelve

a otro tema

5 Me gusta

Quintero vuelve a la MLS o a Brasil donde pagan bien, los colombianos van donde los guia el verde dolar y aca no hay.

10 Me gusta

El viejo, famoso y querido (por los dirigentes nomás) negociado en River, infaltable kjjjjj

2 Me gusta

Dónde está el muchacho q cuenta las horas sin vender a Julián Álvarez?

3 Me gusta

Justo que necesitamos a un reemplazante para Montiel y esos mamertos lo van a regalar

4 Me gusta

Ya no las estoy posteando, pero el reloj sigue corriendo. Van 1073 por si te interesa.

5 Me gusta

Ojalá se iluminen en este mercado y vayan por Bustos, queda libre el año que viene y lo están rematando. Con el y Vigo tenemos 4 para muchos años.

Y el segundo es un volante con gol, Pol Fernández o Rigoni. Y nada más, poco pero calidad.

3 Me gusta

Es insólito lo de Elías López. Exactamente lo mismo que con David Martínez, se caen dos veces con la misma piedra estos boludos.

4 Me gusta

Hoy salió una noticia en Tyc que Gallardo quiere a Manuel Castro de estudiantes, como juega? Alguién lo tiene visto?

1 me gusta
1 me gusta

Bernardi de Colon según la nota

2 Me gusta

Cómo andan a full vendiendo humo esas páginas jaja

6 Me gusta

Están como locos en esa página, humo!!!

4 Me gusta
1 me gusta

Tiene que aprovechar ahora MG para pedir refuerzos antes de los nuevos directivos si no los deja en banda :slight_smile:

3 Me gusta

Herrera es terrible manco, Dios quiera que no.

Que pedazo de lateral es Enzo Díaz. En diciembre hay que traerlo si o si.

4 Me gusta