estarian necesitando personal de maestranza y el Sidario es el indicado
y, le debemos 700 lucas verdes, seguro descuentan eso, no se si tenia opcion de compra y si era por el total o porcentaje, calculo que no seran tan boludos de que cancelen deuda y le den al jugador… bueno, todo es posible
igual hace poco declaro esto
" “En River no jugaba y lo pensé mucho a la hora de irme a Godoy Cruz . Por suerte se está dando todo bien. Y quiero volver a River. Ese es mi deseo. Salí para hacer experiencia y volver. Ahora espero a ver qué decide Gallardo . En diciembre tengo que volver”, manifestó el jugador mano a mano con TNT Sports Continental"
No voy a poder dormir este NN que metio bien 4 partidos jugando para una sociedad de fomento no quiere venir a River.
No se de que lugar es esa publicacion pero me suena que los productos don dulson te dan un coma diabetico con solo mirarlos.
yo lo poco que lo vi aca no me parecio malo, yo veria si vuelve mas ahora que no esta montiel. o una buena venta o que vuelva aca y pelee el puesto. espero que vigo tenga una mejoria estilo casco-montiel.
No sé si será humo, pero está publicado, por eso se los muestro.
Traigan a Dani Alves
Al bostero ese calenton? No gracias.
Traigan a Martin Ojeda
Traigan un 2 y un 4
¿Dónde está el dislike cuando uno lo necesita?
“la primer compra 2022”
era alguien que ya estaba en el plantel
en breve anuncian la segunda compra es Martinez
que hijos de puta son estos voceros
Jajajaja Posta segunda compra y son jugadores que estaban no cuenta como compra porque esa compra estaba planificada forma parte de la primera.
Después dijeron Gallardo se aseguró un refuerzo de selección para 2021 y era la renovación de Paulo díaz jaja.
Que vuelva Quintero la puta que te pario, seria una movida marketinera barbara, la venta de camisetas con el 10 y Quintero se venderían como pan caliente, la gente pagaría el abono con gusto para ver al ultimo 10, y seria un golpe de efecto temible para los bosteros…
Eso les diria si no supiese que Gallardo lo pondria en el banco entrando en los ultimos 15 o ni eso.
Están dele publicar en los diarios estás bombas!