13 y chau
Hay que traer a otamendi a fin de año (?)
Lo estaba escuchando al hermano, ya hace un año se canso de ofrecerse y los craneos estos prefirieron traer a Rojas y al chileno piedra, maaameta. A mi dame siempre a estos con cara de malo como Maidana. Basta de los defensores que quieren salir jugando y casi que juegan en la mitad de cancha, despues se nos cagan de risa los rivales en los contragolpes. Era el jugador a traer, se canso de cargar a la bosta en su instagram
Acaba de decir el hermano en Presion alta “Ojala mi hermano juegue en River algun dia”
Tiene que ser lo antes posible no cuando de asco.
Que lindo mundo una defensa de river con otamendi y maidana, aaaay dios los miras y te cruzas de vereda porque te re cagan a palos
claro porque si no siempre te lo traen cuando estan hechos pija y no te corren ni medio metro
Alguien sabe hasta cuándo tiene contrato?
9 millones son las personas que se cogieron a la madre de Aston Villa, que me chupen bien la pija y paguen la clausula
¿Otamendi jugando en un River con la defensa adelantada?
Gracias, paso
llegan a vender a Alvarez por menos de 15 y hay que prenderle fuego el auto a Donofrio…por si lee la policia quiero aclarar que prenderle el auto lo digo en sentido figurado
que señor precavido
Si largan a Alvarez por menos de 20 es que hay negociado jajajaja , a otamendi hay que traerlo el chabón digan lo que digan es jerarquía a Maidana no le queda mucho así que hay que traer a un central hdp
Ma que promesa de venta, como vamos a largar a Montiel en 7 palos
Pregunta, en la lista de la copa se podian hacer 5 cambios, pero tienen que salir si o si jugadores de la lista para que ingresen otros? No se puede agregar, porque nosotros teniamos mucho menos que 50
Tienen que salir si o si, no se pueden agregar más
Ah ok, sino nos recibiamos de pelotudos
Espero que no tengamos ya mas contagios masivos
Si montiel fuera Brasilero mínimo le sacan 60 millones de euros, ahora mínimo para arrancar 30 millones de euros para hablar y por alvarez 25 todo al contado y con el 20% de una futura venta.
Hay una diferencia entre Montiel y Alvarez. Montiel es titular indiscutido hace 4 años. Alvarez por otro lado hace 3 años fantasmea entre jugar bien y dar asco y nunca se pudo terminar de afianzar en primera. Está bien que sea delantero y que sea promesa y joven bla bla bla, pero no vale el precio que están hablando por acá ni en pedo.
No es de mala onda, se los digo para que no se hagan mala sangre cuando después lo vendan por 8/10 palos
Cada pierna de Montiel vale, mínimo, 12M. Los brazos y cuerpo restante se negocian por separado.