Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Pero te olvidas que tienen que venir a esta Argentina…

Y si te llama Gallardo?

1 me gusta

Quizas…

Se acuerdan de Milton Valenzuela?? El marcador de punta izquierdo q era de Ñuls, tengo entendido q queda libre en diciembre. Dos Milton marcando punta, q puede salir mal!!??

Rey es malisimo, tubo un veranito en GC y fue. Yo iría por el arquero de Nacional de Uruguay que no me acuerdo el nombra o por campaña.

4 Me gusta

Están puestos los de DyJ. 2 millones en comodisimas cuotas o nada.

Lo más probable es que nunca nos vendan ese 50%, Defensa nos presta al pibe un año más, y cuando se venda al exterior ahí ya Defensa cobra su parte del pase

1 me gusta

Empieza la operación retorno de Lanzini para enero de 2022, como anticipé hace unos meses. La idea del jugador es ganarse un lugar para Qatar y volver al club de sus amores.

3 Me gusta

“pretende incorporar un nombre fuerte. Por ahora no sé adonde apunta.”
La NO noticia

17 Me gusta

En River no rindio, fue recontra mega suplente. Atajar 2 penales no es rendir.

Este salame cree que con solo un nombre se soluciona el plantel que tiene River???
Por favor, necesitamos como mínimo cuatro jugadores de calidad, y un arquero que le pelee el puesto a Armani que a fin del 2022 se va de River…Un solo nombre no soluciona nada, y menos si el inutil del manager se queda y seguimos con demasiados jugadores falopa y viejos en el plantel…

2 Me gusta

Cada vez que atajó lo hizo bien y era suplente de Barovero. Hoy este Armani sería suplente de ese Barovero.

Parece que lo de Armani es serio, lo único que nos faltaría

2 Me gusta

Maneja buena info Faby, Yarroch, recién en la tv: “Se dice por los pasillos del Monumental que Nico Domingo estaría dispuesto a dejar Banfield para una 5ta. etapa en el club de sus amores a partir del año que viene”.

3 Me gusta

Decime que es joda…

816 horas sin vender a Juliansito.

6 Me gusta

Nah, si fuera verdad estaría así:

Igual con las cosas como están tampoco estoy tan lejos de eso que digamos.

4 Me gusta

y basicamente va a ser lo que decian hoy en la tele, en diciembre el pibe se planta que no quiere volver, arreglan un prestamo nuevo o lo venden afuera si aparece algo, calculo que si se renueva el prestamo sera con alguna condicion de agarrar una oferta que llegue, a DyJ le reconviene que siga en river porque se revalorizo, mas alla de que ellos lo venderian mejor que los nuestros, pago 900mil por el 50% y le puede llegar a sacar 2 o 3 palos mas adelante, confio en que se va a quedar

2 Me gusta

ahora si sera una sorpresa el regreso de Mercado

6 Me gusta

es un comentario que debe ir dirigido al tripode CD-Mgr-CT

son los 3 responsables de este plantel de mierda, lo que hay y lo que no hay

3 Me gusta