Pero te olvidas que tienen que venir a esta Argentina…
Y si te llama Gallardo?
Quizas…
Se acuerdan de Milton Valenzuela?? El marcador de punta izquierdo q era de Ñuls, tengo entendido q queda libre en diciembre. Dos Milton marcando punta, q puede salir mal!!??
Rey es malisimo, tubo un veranito en GC y fue. Yo iría por el arquero de Nacional de Uruguay que no me acuerdo el nombra o por campaña.
Están puestos los de DyJ. 2 millones en comodisimas cuotas o nada.
Lo más probable es que nunca nos vendan ese 50%, Defensa nos presta al pibe un año más, y cuando se venda al exterior ahí ya Defensa cobra su parte del pase
Empieza la operación retorno de Lanzini para enero de 2022, como anticipé hace unos meses. La idea del jugador es ganarse un lugar para Qatar y volver al club de sus amores.
“pretende incorporar un nombre fuerte. Por ahora no sé adonde apunta.”
La NO noticia
En River no rindio, fue recontra mega suplente. Atajar 2 penales no es rendir.
Este salame cree que con solo un nombre se soluciona el plantel que tiene River???
Por favor, necesitamos como mínimo cuatro jugadores de calidad, y un arquero que le pelee el puesto a Armani que a fin del 2022 se va de River…Un solo nombre no soluciona nada, y menos si el inutil del manager se queda y seguimos con demasiados jugadores falopa y viejos en el plantel…
Cada vez que atajó lo hizo bien y era suplente de Barovero. Hoy este Armani sería suplente de ese Barovero.
Parece que lo de Armani es serio, lo único que nos faltaría
Maneja buena info Faby, Yarroch, recién en la tv: “Se dice por los pasillos del Monumental que Nico Domingo estaría dispuesto a dejar Banfield para una 5ta. etapa en el club de sus amores a partir del año que viene”.
Decime que es joda…
816 horas sin vender a Juliansito.
Nah, si fuera verdad estaría así:
Igual con las cosas como están tampoco estoy tan lejos de eso que digamos.
y basicamente va a ser lo que decian hoy en la tele, en diciembre el pibe se planta que no quiere volver, arreglan un prestamo nuevo o lo venden afuera si aparece algo, calculo que si se renueva el prestamo sera con alguna condicion de agarrar una oferta que llegue, a DyJ le reconviene que siga en river porque se revalorizo, mas alla de que ellos lo venderian mejor que los nuestros, pago 900mil por el 50% y le puede llegar a sacar 2 o 3 palos mas adelante, confio en que se va a quedar
ahora si sera una sorpresa el regreso de Mercado
es un comentario que debe ir dirigido al tripode CD-Mgr-CT
son los 3 responsables de este plantel de mierda, lo que hay y lo que no hay