Carrafiello dijo que preguntaron por Lautaro Blanco
https://twitter.com/Lauti_blanco99/status/1418039745972682753
Carrafiello dijo que preguntaron por Lautaro Blanco
https://twitter.com/Lauti_blanco99/status/1418039745972682753
No tiene ningún sentido revisar la carrera que hizo afuera cuando en River rindió. Conoce el club y sabe de las exigencias. Hay muchos ejemplos de eso. Yo lo traería.
con estos kioskeros?
imposible, olvidate
y este quien pija es?
Bueno rindió en ocasiones, tiene sus mocos también como ese gol que le regala al pelado Silva para Vélez en el Monumental.
Pero no se, que se yo, para mi Petroli merece su chance.
Santiago Mele, arquero de Plaza Colonia.
Yo con 2 volantes por afuera con gambeta y algo de gol más un 2 y la continuidad de Martínez, firmo. Pajavecino y fontana a prestamo urgente. venta ya de cacascal.
Que aprenda a marcar primero.
Chino Zelarrayan y Luciano Vietto
Uno está en estados unidos y el otro en arabia creo. Ya la juntaron en pala.
A mi me parece el mejor de la falopa que trajimos, espero que lleguen a una acuerdo sin bajarse los pantalones como hacen siempre.
Y si, de los refuerzos de enero el único que se adapto a la titularidad fue él, Vigo que es el otro que le veo futuro en River aún le falta, Palavecino se desinflo, Paradela esta verdisimo y Fontana es falopa mal cortada
Martinez no va a querer volver a despensa y inmundicia
Mas cantado que el himno que extienden el prestamo 1 año más y despues lo venden
Canjeamos 1 año a prestamo de Fontana con opción por otro año a prestamo de Martinez y les mandamos a Augusto Aguirre para agrandar el combo
Ese augusto Aguirre no se gano la titularidad ni en Godoy Cruz, es malisimo el pobre, el otro pibe que prestamos a Godoy, Elias lopez, el lateral derecho, si se gano la titularidad al menos
Elias Lopez y Franco Paredes son los dos laterales derechos cierto? Suouestamente vuelven ahora en Diciembre . Gomez jugo 3 partidos nada más, hay que prestarlo a Platense u otro club para ver si logra rendir y sacarle unos pesos
Si, los 2 son laterales derechos aunque Paredes puede jugar de stopper o central también, en Defensa y Justicia ha rotado entre la banca y la titular Paredes, ahora creo que esta lesionado. Elias Lopez me parece el mejor de los 2, pero sin ser la gran cosa tampoco
Cual Gómez?
Jajaj se me mezclaron los apellidos, Aguirre quise decir 🤦
Creo que Aguirre es muy malo como para sacarle cualquier peso, seguro que se va libre porque nadie va a poner un patacón por él