Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Esto es periodismo?

Mora vuelve del retiro

2 Me gusta

ya les digo que el tema del pase de Martinez debe ser el pase mas facil de cerrar en una decada

DyJ siempre esta dispuesto a negociar, a los hechos me remito, y River tiene muchos fiambres que puede dar en parte de pase (DyJ siempre agarra viaje).

algo de guita y un par de muertos. Hasta Francescoli es capaz de cerrar esta operacion, mira lo que te digo.

3 Me gusta

El equipo de Bragarnik no es boludo tampoco, vale mucho mas el 50% que tienen con el pibe jugando en River. Lo que sí, llega una oferta que les cierre a ellos y olvidate.

2 Me gusta

y a River tambien, con el hambre que hay aca de vender…

pero digo que ya manifesto el presidente que estan dispuestos a hablar, quieren sacarle un dinero al jugador pero si les ofrecemos un numero y algun par de los clavos que tenemos aca que alla siempre rinden, agarran viaje de una

3 Me gusta

Que sabés de esto?

El gran temor de la dirigencia de Boca es que Pavón se vaya con el pase en su poder, ya que a partir de enero podría negociar con cualquier club para irse libre a mediados del año que viene. Por eso el actual mercado de pases aparecía como la última oportunidad de lograr una transferencia.

el único partido q jugó ese Aguirre fue contra nosotros q metimos 800 goles en 15’
es horripilante; mas malo que pegarle a una madre

6 Me gusta

1.5 palos más el pase de Fontana y todos contentos

6 Me gusta

No es verdad que atajo bien, quedo en la memoria que atajo 2 penales. Y estamos hablando de hace 7 años. Una vida. Despues de eso, estuvo en segudnas divisiones, descendio, y siemrpe quedo libre. O sea, un desastre. Acordate que Lux era titular en primera en España, vino a River y fue un asco. Y él si había sido titular en el club, durante un tiempo atajo muy bien (hasta era convocado a la Selección), y despues vimos como rindio en su vuelta.

Es verdad que atajó bien. No sé comió goles goles boludos aun siendo pibe. El partido vs estudiantes mostró muchísimas seguridad para atajar. Lux nunca dio seguridad en su primera etapa. Solo destacó porque reemplazó al inseguro de Constanzo. Nada que ver con chichi, que destacó reemplazando a un monstruo.

trae a ñoquescoli como dt.

El refuerzo de peso va a ser Ortigoza saquen cap (?

6 Me gusta

tan boludos no creo que sean, pero a Fontana lo meto en la negociacion sin dudarlo. Al que doy si o si es al sicario. No es jugador para River y alla capaz que ande.

3 Me gusta

Un 9 que podría llegar libre y va a terminar en Colo Colo ?

2 Me gusta

Mira que el futbol argentino está medio pobretón pero hay que pasar de la liga española a jugar en Chile eh

13 Me gusta

Según distasio el chileno diaz quiere que el año que viene venga alexis a jugar con el a river

11 Me gusta

Terrible humo, se va ir a jugar al Cagliari antes de volver.

4 Me gusta

Siempre tiran esa de “el año que viene”. Yo todavia estoy esperando a Demichelis que llegue “el año que viene”

11 Me gusta

para que lo quieren a Alexis? el año que viene explotan Carrascal, DLC, Pajadela y Palavecino los 4 juntos

4 Me gusta

840 horas sin vender a Julián Álvarez, la oferta de 10 palos re archivada.

7 Me gusta