Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lo de no traer a Pol Fernández para quedar bien con los bosteros, que si pueden te clavan un puñal por la espalda es de super boludos.
En otra época a la dirigencia de River le chupaba una verga lo que dirían los bosteros, estos inútiles cagones están siempre a la espera de la opinión de la dirigencia de la bosta y cuando ellos tiran cualquier cosa sobre River, en cambio de defender al club, se callan la boca como inutiles y cagones que son…

14 Me gusta

Viendo el último mdp y los resultados, estoy cada vez más convencido que en River se lava plata

4 Me gusta

Hay que traer a Moreno Martins

Siempre nos complica. Las Fecha FIFA no son solo por eliminatorias, tambien son por amistosos y estamos obligados a ceder jugadores. Si organizan amistosos en Japón (por ejemplo), se pierden un monton de dias, y encima vuelven con JetLag.

El equipo del 96 tenía recambio importante. No jugaba Sorín y jugaba Placente. Primero estuvo Crespo, despues Cruz era titular y Salas suplente. No nos sacaban tanto porque en esa época no existían las Fecha FIFA para amistosos, era solo eliminatorias.

Celso Ayala, Salas y Cedres eran los extranjeros que recuerdo. Pero Salas llego cuando vendieron a Crespo y era suplente de Cruz.

Si se va Martinez me imagino a los hermanos Diaz en la saga central

2 Me gusta

Mufa x 2

8 Me gusta

Jajajajaa

Hay que ir pensando o en traer un arquero porque que el nuestro tenga sinovitis es grave a futuro o empezar a darle rodaje a alguno de reserva que valga la pena, porque no podemos quedarnos con bologna y Lux como el reemplazo…

8 Me gusta

793 horas sin vender a Julián Álvarez.

9 Me gusta

¿Sosa el de cai ?

1 me gusta

Me gustaría probar el regreso de chichizola. Debe andar cerca de los 30. Linda edad para hacer una etapa larga y fructífera en el club.

7 Me gusta

Herrera el que era de Talleres? Campaña ex Caí? O Rey que salio de nuestras inferiores y andaba por Godoy Cruz

1 me gusta

pero con eso hacemos un agujero mufistico y podemos ganar la copa de tanta mufa

2 Me gusta

Rey no está en GELP ahora?

1 me gusta

Pero por supuesto, Chichizola y las bolas nos van a empatar!

4 Me gusta

Chichizola hace años que juega en las segundas divisiones de Italia y España. Solo estuvo poco tiempo en primera, donde descendio. Y se fue libre de cada club. O sea…

Excelente. Mejor aún. Sin pretensiones.

Para suplente, quizas, no se. Recuerdo que Lux jugaba de titular en la primera de España y aca era un colador.
Pero si se va Armani, hay que buscar un titular indiscutido. Sino es imposible ganar títulos importantes.

5 Me gusta

3 Me gusta

Paco Casal queriendo instalarnos su falopa.

3 Me gusta